activacion tarifa-internet-diaria-smartphone

Eduardo76
Yo probé el VDSL
activacion tarifa-internet-diaria-smartphone

Hola,

 

Yo  estoy en el extranjero y voy a espana 1 o 2 veces por mes.

me interesa mucho la tarifa para datos:  tarifa-internet-diaria-smartphone

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/ficha/tarifa-internet-diaria-smartphone

 

Queria saber como puedo activarla?  

y como puedo desactivarla cuando este en el extranjero? (no quiero sorpresas 🙂 ?

 

Muchas gracias,

 

Edu

Mensaje 1 de 5
207 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

Eduardo76 escribió:

Hola,

 

Yo  estoy en el extranjero y voy a espana 1 o 2 veces por mes.

me interesa mucho la tarifa para datos:  tarifa-internet-diaria-smartphone

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/ficha/tarifa-internet-diaria-smartphone

 

Queria saber como puedo activarla?  

y como puedo desactivarla cuando este en el extranjero? (no quiero sorpresas 🙂 ?

 

Muchas gracias,

 

Edu


Es la tarifa que se cobra por defecto cuando no se tiene contratada ninguna tarifa de datos.No hay que activar nada,simplemente cuando te conectes,te facturarán 1.90€ al día y si no te conectas,nada.

 

Cuando estés en el extranjero no hay problema porque esta tarifa no sirve.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
187 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eduardo76 

 

La información que te da @pinot noir es correcta, pero sería interesante que me enviases por mp el nº de tfno en el que te interesa disfrutar de la tarifa y el NIF del titular, en cuanto pueda te orientaré de manera más precisa una vez que compruebe lo que tienes activado.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
175 Visitas
Eduardo76
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 4 de 5
160 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eduardo76

He recibido tu privado y he comprobado que la línea que me facilitas en él corresponde a un nº de tfno prepago.

La tarifa que se te aplica por defecto en esa línea cuando navegas por internet en España es la tarifa por la que nos preguntas: tarifa internet diaria (smatphone):

Por cada conexión se cobra 1,90€ + IVA que te permite disfrutar de una franquicia de 250MB al día, si la superas se cobraría otro 1,90€ que te permitiría disfrutar de otro bloque de 250 MB.

Si con esto queda aclarada tu consulta perfecto. Si deseas alguna puntualización, por favor coméntamelo Guiño

Muchas gracias. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas