alta fraudulenta e inclusion en lista de morosos

PepiSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
alta fraudulenta e inclusion en lista de morosos

Buenas tardes,

 

Por lo que veo mi marido no es el único afectado por este hecho

 Me podríais indicar como puedo enviar un mensaje privado, ya que lo he intentado y no lo he conseguido para pasaros datos, a ver si se soluciona de una vez esta pesadilla

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepiSanchez

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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PepiSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

como te puedo enviar el privado?

Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepiSanchez

 

Pinchando en privado

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepiSanchez

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepiSanchez

 

Hemos dado el aviso al departamento de cobros y deudas para que realicen las gestiones correspondientes para que os excluyan de la lista de moroso y nos indican que no consta que actualmente esté en las listas de morosos de Experian ni en ASNEF. Por lo que ya deben haber eliminado el registro.

 

En cuanto al envío de las facturas rectificativas, si aún no las has recibido, te podemos enviar los duplicados desde este canal por correo postal, necesitamos que nos indiques una dirección a las que enviarla.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 6 de 16
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PepiSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

A día 13 de febrero, aún constaban los datos en los ficheros de experian, ya que yo envié una carta para la cancelación y borrado de los datos el 8 de febrero y su contestación fue la siguiente: "Lamentamos no poder proceder a la cancelación de los datos por haber sido confirmados por la entidad informante del mismo al fichero de Badexcug."

Por tanto vuelvo a solicitar paséis los datos a dichas entidades para que los datos sean borrados, al haber sido desde un principio un error vuestro.

En el 1004, en todas las llamadas que hemos realizado nos han confirmado que no consta ninguna deuda. Pero parece ser que el proceso de traspasar dichos datos a estas entidades no se está realizando correctamente.

Os envío por mensaje privado mi dirección para que me enviéis  las facturas en negativo.

Sigo esperando resolución de estos 2 temas y espero se solucionen en la mayor brevedad posible.

Mensaje 7 de 16
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PepiSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco su interes via mensaje privado pero no podré dar el tema por solucionado hasta que no reciba por correo las fras. solicitadas y tenga la confirmaciòn por escrito por parte de experian conforme se han borrado los datos de mi marido de sus ficheros.
El que yo pueda dar este tema por solucionado dependerá de ustedes. De que traspasen sus datos a dicha empresa para su borrado, ya que como indiqué en el mensaje anterior a 13 de febrero aún les constaban, a pesar de que en el 1004 me indiquen que allí no consta minguna deuda.
Nosotros somos los primeros interesados en que todo esto se agilice, porque para no tener ninguna culpa, ya dura demasiado.
Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepiSanchez !

 

No vamos a cerrar el hilo hasta que recibas las facturas que has solicitado y consideres que está resuelto . 

 

Si podemos ayudarte en algo más nos dices .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 9 de 16
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PepiSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Como ya he comentado insistentemente mi principal objetivo, lucha o llamemoslo como se quiera es que paseis los datos a experian para que borren los datos de mi marido de la lista de experian. Lista en la que nunca debió entrar y eso solo lo podeis hacer vosotros. No me sirve que me digais en el 1004 que a vosotros no os consta deuda y no paseis los datos a experian. Ya que esto aparte de las molestias que nos está ocasionando sin necesidad, puede comportarnos problemas indirectos (denegación de préstamos entre otros) .
Cada cuanto se envían esos datos? . Porque tarda tanto?
Mensaje 10 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepiSanchez ,

 

Se suele realizar un barrido cada poco tiempo, por ello no creo que tarde en salir de dicha lista.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepiSanchez

 

¿Has recibido ya las factura duplicadas que hemos enviado?

Quedamos a la espera de tus datos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 16
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PepiSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, he recibido las facturas, pero todavía no habéis pasado los datos a la empresa experian para que borren los datos. 

Ya que volví a solicitar por carta borrasen los datos y a fecha 5 de marzo me han comunicado nuevamente que:"lamentan no poder borrarlos porque vosotros no habéis pasado los datos",

Cada cuanto es ese barrido que decís haceis? Hasta cuandp va a durar este tema?

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepiSanchez,

 

Hemos pasado la información al departamento encargado, estamos pendiente de respuesta

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 16
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Hola @PepiSanchez :

 

De momento el expediente sigue abierto.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 15 de 16
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Hola @PepiSanchez

 

Revisando tu reclamación comprobamos que ha sido resuelta indicando que asociado al NIF del reclamante no consta por parte de nuestra empresa, que esté dado de alta en ningún fichero de solvencia económica, ni en ficheros de empresas de gestión de cobros.

 

Un saludo. Jaime.



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