Buenas tardes,
Por lo que veo mi marido no es el único afectado por este hecho
Me podríais indicar como puedo enviar un mensaje privado, ya que lo he intentado y no lo he conseguido para pasaros datos, a ver si se soluciona de una vez esta pesadilla
Hola @PepiSanchez
Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos...
Saludos Pilar
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Hola @PepiSanchez
Pinchando en privado
Saludos Pilar
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Hola @PepiSanchez
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
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Hola @PepiSanchez
Hemos dado el aviso al departamento de cobros y deudas para que realicen las gestiones correspondientes para que os excluyan de la lista de moroso y nos indican que no consta que actualmente esté en las listas de morosos de Experian ni en ASNEF. Por lo que ya deben haber eliminado el registro.
En cuanto al envío de las facturas rectificativas, si aún no las has recibido, te podemos enviar los duplicados desde este canal por correo postal, necesitamos que nos indiques una dirección a las que enviarla.
Un saludo! Leo
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A día 13 de febrero, aún constaban los datos en los ficheros de experian, ya que yo envié una carta para la cancelación y borrado de los datos el 8 de febrero y su contestación fue la siguiente: "Lamentamos no poder proceder a la cancelación de los datos por haber sido confirmados por la entidad informante del mismo al fichero de Badexcug."
Por tanto vuelvo a solicitar paséis los datos a dichas entidades para que los datos sean borrados, al haber sido desde un principio un error vuestro.
En el 1004, en todas las llamadas que hemos realizado nos han confirmado que no consta ninguna deuda. Pero parece ser que el proceso de traspasar dichos datos a estas entidades no se está realizando correctamente.
Os envío por mensaje privado mi dirección para que me enviéis las facturas en negativo.
Sigo esperando resolución de estos 2 temas y espero se solucionen en la mayor brevedad posible.
Hola @PepiSanchez !
No vamos a cerrar el hilo hasta que recibas las facturas que has solicitado y consideres que está resuelto .
Si podemos ayudarte en algo más nos dices .
Saludos, Isabel G.
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Hola @PepiSanchez ,
Se suele realizar un barrido cada poco tiempo, por ello no creo que tarde en salir de dicha lista.
Saludos
Ana
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Hola @PepiSanchez
¿Has recibido ya las factura duplicadas que hemos enviado?
Quedamos a la espera de tus datos.
Un saludo
Vero
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Sí, he recibido las facturas, pero todavía no habéis pasado los datos a la empresa experian para que borren los datos.
Ya que volví a solicitar por carta borrasen los datos y a fecha 5 de marzo me han comunicado nuevamente que:"lamentan no poder borrarlos porque vosotros no habéis pasado los datos",
Cada cuanto es ese barrido que decís haceis? Hasta cuandp va a durar este tema?
Hola @PepiSanchez,
Hemos pasado la información al departamento encargado, estamos pendiente de respuesta
Salu2
Maribel
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Hola @PepiSanchez :
De momento el expediente sigue abierto.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
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Hola @PepiSanchez
Revisando tu reclamación comprobamos que ha sido resuelta indicando que asociado al NIF del reclamante no consta por parte de nuestra empresa, que esté dado de alta en ningún fichero de solvencia económica, ni en ficheros de empresas de gestión de cobros.
Un saludo. Jaime.
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