cambiar de direccion para el envio de mis facturas

MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
cambiar de direccion para el envio de mis facturas
Pues eso me acabo de mudar y quisiera que me cambiase la direccion de mis facturas
Mensaje 1 de 20
7.563 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 20
7.562 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
No va la pagina falla cuando te metes para cambiar la direccion.
Mensaje 3 de 20
7.558 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

 

          

                   Hola @MoBiStar:

 

Buenos días Guiño!!!!!!!!!!! Pásame tus datos, el número de teléfono y los datos de la nueva dirección y en un momentin te confirmamos la modificación.

 

Un saludoteGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
7.555 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Ok gracias
Mensaje 5 de 20
7.542 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Se sabe algo de lo mio?
Mensaje 6 de 20
7.528 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Lo subo
Mensaje 7 de 20
7.519 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

nadie me puede decir nada?

Mensaje 8 de 20
7.513 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has mirado si en la Web se han actualizado tus datos?

 

Salu2

Mensaje 9 de 20
7.511 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

           Hola @MoBiStar:

 

Te acabo de mandar un mp con la información... Échale un vistazo cuando puedas. Disculpa por el retraso de la confirmación.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
7.508 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
todo ok
Mensaje 11 de 20
7.500 Visitas
Ironetxea
Yo probé el VDSL

Hola,

 

hace tiempo que realicé un cambio de la dirección de envio de la factura a través de la web pero me siguen enviando las facturas a mi dirección antigua.

 

He consultado la web y veo que en los datos personales de cliente la dirección fiscal del cliente y dirección de correspondencia la dirección que aparece es la antigua y la web no me permite cambiarla a la nueva...

 

Alguna ayuda?

 

muchas gracias

Mensaje 12 de 20
7.428 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ironetxea

 

 Vamos a intentar solucionártelo, envíame cuando puedas por mensaje privado tus datos(d.n.i y teléfono) así como la dirección correcta y ya lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
7.416 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ironetxea

 

 Ya esta el cambio efectuado, cuando quieras miras en la pagina web para confirmarlo.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
7.404 Visitas
Ironetxea
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Alguien de Movistar puede echarme una mano con un cambio de datos de cliente?

 

Mando privado con datos a quien pueda ayudarme.

 

muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 15 de 20
7.330 Visitas
Ironetxea
Yo probé el VDSL

Hola,

 

hace tiempo que realicé un cambio de la dirección de envio de la factura a través de la web pero me siguen enviando las facturas a mi dirección antigua.

 

He consultado la web y veo que en los datos personales de cliente la dirección fiscal del cliente y dirección de correspondencia la dirección que aparece es la antigua y la web no me permite cambiarla a la nueva...

 

Alguna ayuda?

 

muchas gracias

un saludo

Mensaje 16 de 20
7.279 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Ironetxea,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y por si acaso la dirección en la que quieres que te lleguen las facturas, veré si puedo hacer algo Guiño

 

Un saludo!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
7.272 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Ironetxea,

 

Creo que me has puesto mal el número de teléfono, ya que no coincide con el resto de los datos ¿me lo podrías dar de nuevo?.

 

Espero tu mp, un saludo Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
7.259 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ironetxea,

 

Acabo de modificarte la dirección Emoticono feliz, tienes más información en un mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
7.246 Visitas
pumuki_dp
Yo probé el VDSL

Yo tengo un problema parecido. Me he metido en internet porque no me llegan las facturas a casa y cuando he comprobado la dirección resulta que viene una en la que no vivo desde hace 10 años y cuando intento cambiarla no puedo.

Tengo dos líneas de teléfono y quisiera cambiar la dirección de las 2 y que me manden la factura del mes anterior a la nueva.

Gracias

Mensaje 20 de 20
7.162 Visitas