cambio de micro sim a nano sim

diabad13
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de micro sim a nano sim

Me han regalado un Xiaomi, que viene con nano SIM. mi teléfono actual tiene micro SIM.

¿Cómo puedo cambiar una por otra?

si tengo que ir a una tienda. ¿ Hay alguna en Bilbao?

¿Tiene algún coste el cambio?

¿Pierdo los contactos que tenia guardados en la micro SIM?

Mensaje 1 de 5
11.351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @diabad13! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil
En este enlace puedes ver las distribuidores cercanos que tengas a tu domicilio. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
11.336 Visitas
diabad13
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias me falta saber la información del precio y de si pierdo los contactos que tengo metidos en la SIM

Mensaje 3 de 5
11.312 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @diabad13 feliz año.

Tengo entendido que los duplicados de SIM tienen un coste actual de 11 euros.

 

En cualquier tienda Movistar te darán el duplicado, con tarjetas troqueladas con los tres tamaños disponibles y tu cortes la que necesites.

 

Para no perder los contactos, si tienes un móvil Android, previamente deberías sincronizar los contactos añadiéndolos a tu cuenta de Google.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
11.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @diabad13!

 

Cómo te han indicado el duplicado tiene coste, si los contacto los tienes guardado en la SIM se pierde, tienes que hacer copia al terminal.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
11.238 Visitas