cambio de titular y recogida movil

Alestraxza
Más integrado que la RDSI
cambio de titular y recogida movil
Hola, tengo una consulta algo liosa, a ver si me puedo explicar. Tengo una linea movistar a nombre de mi madre, y ayer hice el canje de puntos por un terminal, y vamos a recogerlo hoy. Mi consulta es la siguiente: quiero cambiar el titular del contrato, para ponerlo a mi nombre, y me gustaria hacerlo por aqui, ya que he visto que haceis ese favor. Si lo cambio, tendre algun problema para recoger el tlfno en la tienda? (viene mi madre cnmigo) muchas gracias
Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alestraxza
Más integrado que la RDSI
Alguien puede ayudarme?
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @Alestraxza
 
Como el codigo para el canje del telefono, esta solicitado a nombre de tu madre, haz primero el canje ya que va a ir tu madre contigo y posteriormente haces el cambio de titular, si quieres por aquí por el Foro enviandome estos datos:
 
N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
Alestraxza
Más integrado que la RDSI
Perfecto, una ultima pregunta, el terminal quiero financiarlo a 10 meses, no hay ningun problema al financiarlo y luego cambiar el titular verdad? Gracias
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  de nuevo!!

 

Pues no te podria confirmar esta consulta, entendemos que si puedes financiarlo y luego cambiar el titular ya que el nuevo titular se haria cargo de la factura, pero puedes consultarlo con la empresa que los financia que es Finconsum y el teléfono es 902115806 (de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado)

 

Ya me dices...Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas