cambio tarifa

LorenaGallegoLozano
Yo probé el VDSL
cambio tarifa

Hola buenas tardes yo queria saber si desde aqui me podeis gestionar para cambiar mi tarifa blackberry por la tarifa habla y navega 21 con el descuento de adsl, si es asi os lo agradeceria.
Tambien queria consultaros en una tarifa de internet para tablet se puede poner una tarifa de habla y navega?
Muchas gracias por adelantado.Saludos 

Mensaje 1 de 8
570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jommer
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo una solicitud parecida, de cambio de tarifas. Yo tengo contratadas tarifas antiguas (descatalogadas) por un lado mi tarifa de voz es la Movistar Moviles 0 (sin la cuota de 3E, y sólo llamadas  a móviles movistar y no a fijos). Y la tarifa plana de datos que tengo es la antigua de 10 Euros con 100 Mb de descarga a máx velocidad.

 

Mi pregunta:

 

¿Puedo cambiar a la nueva Tarifa de Datos 15 Euros (-5 Euros desc. por ADSL) de 500 Mb, manteniendo la tarifa de voz que tengo?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 8
556 Visitas
isapi
FIBRA lover


Jommer escribió:

Hola, yo tengo una solicitud parecida, de cambio de tarifas. Yo tengo contratadas tarifas antiguas (descatalogadas) por un lado mi tarifa de voz es la Movistar Moviles 0 (sin la cuota de 3E, y sólo llamadas  a móviles movistar y no a fijos). Y la tarifa plana de datos que tengo es la antigua de 10 Euros con 100 Mb de descarga a máx velocidad.

 

Mi pregunta:

 

¿Puedo cambiar a la nueva Tarifa de Datos 15 Euros (-5 Euros desc. por ADSL) de 500 Mb, manteniendo la tarifa de voz que tengo?

 

Saludos y gracias.




Hola Jomer,

 

Sí, puedes cambiar tu tarifa de datos por la Tarifa Plana Internet 15 manteniendo contrato antiguo, lo puedes comprobar en este enlace, apartado "Compatibilidades".  Además de los 500 MB tendrás SMS gratis sin límite.

 

Que vaya bien el cambio! Un saludoEmoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 8
548 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LorenaGallegoLozano,

 

Para gestionarte el cambio, enviame por privado tu número de línea fija (el resto de datos ya los tengo si es en la misma línea de las suscripciones Emoticono feliz ).

 

En relación a la línea de internet, si el tipo de contrato de esa línea es solo de internet, las tarifas habla no son compatibles ya que son solo compatibles con el contrato Básico Personal.

 

@Jommer, como bien ha comentado @isapi, (muchas gracias por todas tus aportaciones Guiño), puedes cambiar solo la tarifa de internet y mantener la de voz que tienes actualmente.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
528 Visitas
LorenaGallegoLozano
Yo probé el VDSL

perdon que no dije nada por aqui ya te envie los datos que me pediste muchas gracias por todo de verdad.

Mensaje 5 de 8
523 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LorenaGallegoLozano

 

Confirmarte que ya tienes realizado el cambio de contrato Emoticono feliz Asimismo con el servicio Blackberry, puede tardar un rato para que te funcionen correctamente todos los servicios del terminal, pero ya lo tienes gestionado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
519 Visitas
LorenaGallegoLozano
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Noelia ya me llegaron los mensajes al hacerme este contrato se me anula la tarifa 6 o tengo que darla de baja aparte?Muchas gracias por todo de verdad.Saludos

Mensaje 7 de 8
512 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LorenaGallegoLozano

 

Ya no tienes que hacer nada más Emoticono feliz al cambiar el contrato ya no tienes la tarifa 6.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
481 Visitas