como puedo enviar mensaje privado

chelitomariaca
Yo probé el VDSL
como puedo enviar mensaje privado

por  favor  ayudarme  quiero bloquear el  imie  del tel   mi 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
1.622 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

¿El terminal es de Movistar España?.

Mensaje 2 de 22
1.619 Visitas
chelitomariaca
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 22
1.610 Visitas
chelitomariaca
Yo probé el VDSL

si es  de espña

Mensaje 4 de 22
1.612 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y eres Particular, Autonomo o Empresa?.

 

Indicalo y muevo el Hilo al subforo adecuado, de manera que no sea necesario abrir nuevos.

Mensaje 5 de 22
1.607 Visitas
chelitomariaca
Yo probé el VDSL

sigo sin entender   donde  mandolos  datos   o aquien 

Mensaje 6 de 22
1.594 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @chelitomariaca, es un placer,

 


chelitomariaca escribió:

sigo sin entender   donde  mandolos  datos   o aquien 


   Debes enviar tus datos personales (nombre, dni, imei y numero de telefono) mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas de la Comunidad y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

 

Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")   ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

 

Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.534 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @chelitomariaca,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, número de IMEI y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 22
1.506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelitomariaca,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº de linea , DNI, IMEI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.476 Visitas
chelitomariaca
Yo probé el VDSL

<<Editado por medidas de seguridad>>

 

Debes enviarlo, mediante mensaje privado pinchando en el comentario del moderador.

Mensaje 10 de 22
1.461 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @chelitomariaca, es un placer,

como puedes ver, por medidas de seguridad se han editado tus datos personales, para que no aparezcan en publico. En relacion al mensaje privado que he recibido de tu parte, indicar que el servicio de atencion que presta la Comunidad no es en el acto, al igual que en el 1004, por lo que deberas mantenerte a la espera de respuesta y tramite de gestion, conforme a la entrada de tu post. En cualquier caso, informarte de que seras atendid@ a la mayor brevedad que sea posible.

   Gracias por tu paciencia y comprension.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.410 Visitas
chelitomariaca
Yo probé el VDSL
Gracias sólo quería saber si resivieron mi mensaje del bloque de ese IMEI
Y tener esa certificación Saludos
Mensaje 12 de 22
1.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelitomariaca,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelitomariaca,

 

Ya hemos solicitado el bloqueo del IMEI. Te facilito por privado el código de solicitud

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.367 Visitas
chelitomariaca
Yo probé el VDSL
Donde veo el código de solicitud
Necesito un pantallazo gracias mil.
Mensaje 15 de 22
1.312 Visitas
chelitomariaca
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta no sabía cómo mandar más o menos cuanto tiempo es la espera ya que estoy sin móvil
Mensaje 16 de 22
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelitomariaca

 

Revisando la solicitud aun se encuentra en trámite. Suele tardar unos días en tramitarse. Desde aquí estamos pendientes para informarte en cuanto nos conste bloqueado.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.276 Visitas
chelitomariaca
Yo probé el VDSL
Gracias por su colaboración necesito ese pantallazo del bloqueo de IMEI Saludos
Ya son varios días que pedí suele tardar tanto SALUDOS
Mensaje 18 de 22
1.227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @chelitomariaca!

 

No te podemos enviar un pantallazo, indicarte que está en trámite desde el día 22.01, el número de solicitud ya te lo hemos indicado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.215 Visitas
chelitomariaca
Yo probé el VDSL
Madamos los datos hace varios días por que tarda tanto esa pantallazo que me piden del bloqueo de mi IMEI ... y estos menos no son nada claros para una persona mayor ..realmente fatal ..non hay información clara
Mensaje 20 de 22
1.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelitomariaca :

 

Una vez que se gestiona la inclusión, tarda unos 7 días hasta que nos aparezca el bloqueo realizado.

 

Los datos de la inclusión te los podemos facilitar sin problemas, pero falta aun la fecha del bloqueo, que es lo que necesitan las aseguradoras.

 

La petición se gestionó el 22/01/2018 10:56:53 , por lo que en unos días estará bloqueado y te podremos facilitar la información completa.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelitomariaca

 

Te envíamos un privado con la información del bloqueo de IMEI.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.138 Visitas