consultar permanencia de mi contrato

pablonu
Más integrado que la RDSI
consultar permanencia de mi contrato

buenos días.

 

necesito consultar mi permanencia en el contrato actual.

 

He buscado en mi datos del perfil en internet y no encuentro opción alguna.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 89
4.955 Visitas
88 RESPUESTAS 88
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pablonu!

 

Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 89
3.896 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Comentarte que no tienes permanencia.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 89
3.884 Visitas
nerea15
Yo probé el VDSL
Hola! A mi tambien me gustaria saber que tiempo me queda de permanencia en movistar ¿Lo puedo hacer desde aquí? Muchas gracias
Mensaje 4 de 89
3.791 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nerea15!

 

Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo!

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 89
3.787 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

Compruebo que ya pagaste la penalización por permanencia en el mes de abril, con lo cual, ya no tendrías que abonar nada más.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 89
3.781 Visitas
nerea15
Yo probé el VDSL
Hola! ¿Entonces ya que no tengo nada que abonar me podria pasar a otra compañia si quisiera?
Mensaje 7 de 89
3.776 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Eso es...

 

Salu2!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 89
3.774 Visitas
marianocc12
Más integrado que la RDSI

Hola, necesito saber la permanencia de contrato de mis dos móviles.Gracias

 

Mensaje 9 de 89
3.663 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marianocc12:

 

Envíame tu número de teléfono por privado y lo compruebo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 89
3.645 Visitas
marianocc12
Más integrado que la RDSI

Hola. El mensaje lo he enviado a Irene, ya que Mery tiene desactivados la entrada de mensajes privados.

Un saludo.

Mensaje 11 de 89
3.627 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

yo tambien lo quiero saber ahora envio los datos por privado 

Mensaje 12 de 89
3.620 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

marianocc12 escribió:

Hola. El mensaje lo he enviado a Irene, ya que Mery tiene desactivados la entrada de mensajes privados.

Un saludo.


Hola,

 

El número que termina en 81 no tiene contrato de permanencia con Movistar y el que termina en 03 tampoco.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 89
3.597 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

anna_adc escribió:

yo tambien lo quiero saber ahora envio los datos por privado 


Hola,

 

Tienes una permanencia hasta el día 14/12/2012 ( permanencia de 24 meses), penalización de 110 euros si quieres cambiar tarifa o algo que vaya en contra del contrato.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 89
3.593 Visitas
marianocc12
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar. un saludo.

Mensaje 15 de 89
3.591 Visitas
jaimesaldivar
Más integrado que la RDSI

hola irene me gustaria saber la permanencia de mi contrato

Mensaje 16 de 89
3.573 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@  al foro jaimesaldivar:

 

La permanencia la puedes consultar también  llamando a atención al cliente. Si lo prefieres envíame tu número de teléfono por privado y te lo comprobamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 89
3.554 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

gracias x decirlo basicamente me qeda 1 año

Mensaje 18 de 89
3.541 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Hola Mery-Movistar,

 

he intentado preguntar por el MP la misma pregunta: de mis compromisos, pero a pesar que a todo el mundo contestan por el mismo - MP, a mi me mandan a llamar a los de 1004... PORQUE???

 

Intentare otra vez mandar el MP, no se que es lo dificil en mi pregunta, para no poder contestar y seguir pasandome a 1004???

 

Gracias!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 19 de 89
3.531 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Ya tienes un MP con mis datos,

gracias por responder si hay compromiso de permanencia en mi caso con Movistar, o con Tarifa Reducida BB.

 

Gracias!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 20 de 89
3.529 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

jaimesaldivar escribió:

hola irene me gustaria saber la permanencia de mi contrato


Hola jaimesaldivar,

 

Tienes permanencia hasta el 12/07/2012 o penalización de 119.33 €.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 89
3.513 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

kozak escribió:

Ya tienes un MP con mis datos,

gracias por responder si hay compromiso de permanencia en mi caso con Movistar, o con Tarifa Reducida BB.

 

Gracias!


Hola Kozak,


Tienes contrato de permanencia hasta el 12/01/2013. No te puedo confirmar si es por voz, datos o el propio móvil ( al ser de técnico no nos consta), por lo tanto si quieres especificar debes consultar en el 1004.

 

Por otro lado, Emoción viene activado siempre con o sin tarifa. Es un servicio que si no se usa es gratuito y viene activado por defecto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 89
3.509 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anna_adc,

 

El otro número que me has pasado no tiene permanencia.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 89
3.500 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

perfecto muchhas gracias 🙂

Mensaje 24 de 89
3.496 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Sheila-Movistar escribió:

Hola Kozak,

 

Por otro lado, Emoción viene activado siempre con o sin tarifa. Es un servicio que si no se usa es gratuito y viene activado por defecto.

 

Un saludo


Por lo que he visto por aqui, digamos a los 90% de usuarios, se les cobraron y como por el servicio "gratuito", que nunca utilizarón. Emoticono loco

 

Gracias de todas fromas...

salu2.



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 25 de 89
3.488 Visitas