Editado 04-06-2012 21:31
Editado 04-06-2012 21:31
Hola.
Mi nombre es (editado por seguridad) , DNI: (editado por seguridad).
nº teléfono: (editado por seguridad)
Datos de numero serie del terminal-Samnsung Galaxy S II: IMEI: (editado por seguridad) (Original) Actualmente y sustituido en tienda por avería el nº: IMEI:(editado por seguridad)
El dia 25 de enero de 2012, firme un contrato de seguro en una tienda oficial de movistar de mi ciudad Zaragoza, sobre un samnsung Galaxy II, de un año de duración prorrogable si no lo rescindía yo al final del año contratado.
Este mes de junio, me ha venido una factura de movistar móvil. incrementada por casi 80€ mas, y debido a que me han cancelado el seguro que contrate en enero. Yo no he comunicado a nadie que me daba de baja de ese contrato y ademas de tener que pagar el resto de cuotas antes del año de contrato, ahora mismo mi móvil se encuentra fuera del seguro, así que si le pasara algo a mi móvil mi seguro contratado no valdría nada.
Exijo por favor me comuniquen el porque de esta rescisión de póliza del seguro, si yo el titular no he dado orden de ello.
Por favor espero sus noticias, pronto; sino formalizare una reclamación oportuna al respecto.
Gracias
Hola @JoseLuisHernandez,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram