dar de baja la publicidad de movistar

sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
dar de baja la publicidad de movistar

Ayer intenté dar de baja la publicidad que me envía movistar cuando hay alguna película nueva en su videoclub. No me interesa, ya tengo la tele para verlo si quiero. Ayer en el 1004, me dijeron que mandando un sms al 224407, y poner baja publi, ya estaba hecho.. Pues bien, lo intenté 5 veces y da error.

¿Porqué movistar hace perder el tiempo a sus clientes ? ¿Porqué no da la misma facilidad para dar de baja que para dar de alta? .

Mensaje 1 de 11
360 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sfr:

 

Leído tu post, te pido disculpas si la información facilitada desde nuestro centro de atención no fue la correcta.

 

Informarte que cuando los clientes desean dejar de recibir publicidad, promociones ya sea por voz, sms o mms, Movistar pone a su disposición las varias vías:
-Llamar al teléfono gratuito 224407
-A través de la página web: www.movistar.es (tanto para clientes como para no clientes).
-Por escrito: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao.
 

Te adjunto un enlace del "aviso legal" publicado en nuestra web, en el cual el punto 4, te detalla toda la información relacionada con tu consulta. Además, incluye un enlace directo por si quieres tramitar la gestión desde la propia web .

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos cordiales.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
346 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me parece que tendríais que comprobar antes las cosas.La primera opción es llamar al 224407,ayer me dijeron que tenía que mandar un sms y daba error, he llamado como me has indicado y MOvistar dice que actualmente no existe esa línea. ¿ tendré que mandar una carta? En fin.......SIN COMENTARIOS.
Mensaje 3 de 11
333 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ahora estoy intentándolo a través de Movistar.es. Y sigo igual. Solo admite si se me envía al emai. ¿Es necesario 2 días yseguir igual ?Pues menos mal que pago casi 100€ todos los meses...eso es cuidar a los clientes😡
Mensaje 4 de 11
322 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿ De verdad que me vais a hacer ir a comprar un sobre,sello y luego ir a correos .? Solo porque cuando se trata de dar algo de baja en Movistar lo hacéis difícil y retrasáis todo cuando os conviene.? Solo quiero que dejéis de mandarme publicidad por sms.
Mensaje 5 de 11
311 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sfr:

 

Hemos hecho comprobaciones y nos indican que el 224407 funciona bien y no tenemos tampoco constancia de incidencia en nuestra web.

 

Aún así, si lo deseas, remíteme unmensaje privado con tus datos (nombre, nif, número de móvil) y reviso si podemos tramitarte la opción desde aquí.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
287 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te envié ayer todos los datos. ¿Está arreglado el tema? ¿definitivamente? Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
278 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya veo que no, acabo de recibir que hay juego de tronos en series.... No necesito que me recuerden las series que hay, ya pago por ello... De verdad que un cliente necesita que le deis el tostón? Soy cliente, bastante tengo con aguantar a vuestra competencia, pero a este paso igual les hago caso a ellos....
Mensaje 8 de 11
271 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sfr:

 

Recibidos tus datos y trasladada tu petición. Por el momento, está en estudio por parte del depto al que le comenté tu caso y las incidencias que te encontraste.

 

Solicité cursen tu petición vía interna pero, estoy a la espera de su respuesta. Tan pronto la tenga, te la haga llegar.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
269 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo porque esta pendiente de estudio.....no quiero publicidad y punto. Llevo una semana con esta historia.
Mensaje 10 de 11
267 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sfr:

 

Acaban de confirmarme, desde el dpto.de tramitaciones, que la gestión que solicitas ya está tramitada en tu línea móvil.

 

Siento las molestias ocasionadas y te recuerdo que sigo a tu disposición para nuevas consultas que te surgan.

 

Q tengas un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
254 Visitas