Hola buenas tardes.
Actualmente me encuentro residiendo en Mexico, pero tengo un contrato con Movistar en España, y no recuerdo exactamente cuando finaliza, y tampoco se la manera de darlo de baja una vez finalizado. Me pueden ayudar?
Gracias
Hola @manuelin01,
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para poder comprobarlo.
Para la baja de la línea has de contactar con atención al cliente, el número para llamar desde el extranjero es el +34699991004 (llamada con coste al ser desde el extranjero) y te pondrán en contacto con el departamento encargado de realizar esa gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me quedan 3 meses de permanencia tengo 2 lineas una con un galaxy ace y otra un galaxy mini, cuanto me costaria darme de baja en cada linea.
Hola raspipi,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si me envías un mp con los números de teléfono y NIF, podré decirte exactamente la penalización que consta a día de hoy en cada línea.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manuelin01,
La permanencia que tienes acaba el 09/12/2012.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola raspipi!!
La linea que finaliza en "0" tiene una permanencia que acaba 11/12/12 y tiene una penalización de 56€ si se rompe a día de hoy.
La que finaliza en "2" también tiene una permanencia que acaba 11/12/12 y tiene una penalización de 93€ si se rompe a día de hoy.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y me podrias decir que penalizacion tendria ahora mismo??
Gracias
Hola manuelin01,
La penalización de las permamencias se calculan cada 6 meses, por lo que la penalización sigue siendo la misma que te indiqué hace unos días.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+