dar de baja

manuelin01
Yo probé el VDSL
dar de baja

Hola buenas tardes.

 

Actualmente me encuentro residiendo en Mexico, pero tengo un contrato con Movistar en España, y no recuerdo exactamente cuando finaliza, y tampoco se la manera de darlo de baja una vez finalizado. Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelin01,

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para poder comprobarlo.

 

Para la baja de la línea has de contactar con atención al cliente, el número para llamar desde el extranjero es el +34699991004 (llamada con coste al ser desde el extranjero) y te pondrán en contacto con el departamento encargado de realizar esa gestión.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
422 Visitas
raspipi
Más integrado que la RDSI

Me quedan 3 meses de permanencia tengo 2 lineas una con un galaxy ace y otra un galaxy mini, cuanto me costaria darme de baja en cada linea.

Mensaje 3 de 8
417 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raspipi,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si me envías un mp con los números de teléfono y NIF, podré decirte exactamente la penalización que consta a día de hoy en cada línea.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
412 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelin01,

 

La permanencia que tienes acaba el 09/12/2012.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
391 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raspipi!!

 

La linea que finaliza en "0" tiene una permanencia que acaba 11/12/12 y tiene una penalización de 56€ si se rompe a día de hoy.
La que finaliza en "2" también tiene una permanencia que acaba 11/12/12 y tiene una penalización de 93€ si se rompe a día de hoy.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
373 Visitas
manuelin01
Yo probé el VDSL

y me podrias decir que penalizacion tendria ahora mismo??

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
352 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuelin01,

 

La penalización de las permamencias se calculan cada 6 meses, por lo que la penalización sigue siendo la misma que te indiqué hace unos días.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
343 Visitas