desbloquear movil bloqueado por imei por sustracción

poseidon9000
Yo probé el VDSL
desbloquear movil bloqueado por imei por sustracción

Saludos, hace unas semanas llamé al 1004 ya que me habia sustraido el movil y les facilite mis datos junto con el imei del terminal y procedieron al bloqueo ( sony xperia SP) del mismo.

El movil ha aparecido y me preguntaba si era posible proceder al desbloqueo.

 

gracias

Mensaje 1 de 7
3.530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola poseidon9000,

 

Para ayudarte a desaparezcan los datos de ese terminal del listado de móviles robados/extraviados, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu nombre, apellidos, NIF, fecha del robo/extravío, número de teléfono con el que lo estabas utilizando e imei del terminal.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola poseidon9000,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.488 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola poseidon9000,

 

A nosotros también nos solicitan la documentación (factura de compra) para poder solicitar ese desbloqueo 😞

 

Vuelve a intentar enviarlo por FAX a distintas horas y si ves que sigue sin permitírtelo, envíame por privado ese documento a modo de imagen para ver si podemos facilitárselo a la unidad de bloqueos.

 

Un saludo y buenas tardes.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.482 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

muchas gracias por contestar a todos.

Como tengo la documentacion en el trabajo , mañana por la tarde te la escaneo y la mando a ver si se puede hacer algo.

Mensaje 5 de 7
3.472 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola poseidon9000,

 

Ya te he solicitado la exclusión del móvil en el lístado de móviles robados/extraviados, en un plazo aproximado de 72h hábiles tendría volver a estar libre.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.460 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Mensaje 7 de 7
3.446 Visitas