devolución de un terminal

LGG6
Yo probé el VDSL
devolución de un terminal

El 18 de noviembre he comprado un terminal en la web de movistar que he recibido en mi domicilio el dia 20 del mismo. El día 28 de noviembre( 8 dias después) me pongo en contacto con el 1004; como así lo indica mi factura; para proceder a la devolución del móvil y me confirman dirección y numero de tarjeta para proceder y me dicen que en 24-48h se pondrán contacto conmigo. No se ponen en contacto por lo que repito la llamada y me dicen que no me preocupe que está pendiente. Repito la operación sin exito una vez más. Después de dos llamadas más me confirman que pasaran a recogerlo. No lo hacen. Inicio una reclamación y me indican un número de expediente y que en un plazo de 24-72h procederan a ponerse en contacto conmigo para la recogida. No lo hacen.  Vuelvo a llamar y me dicen que el expediente ha sido cerrado, sin ponerse en contacto conmigo ni informarme del estado. Pongo una nueva reclamación hoy y lo único que me dan es otro número de reclamación y que se pondrán en contacto conmigo. Como es posible que casi un mes después de estár intentando devolver un móvil todavía no me lo hayan recogido, son mis 499euros y mi derecho a devolverlo como así lo indica mi factura.

Mensaje 1 de 18
733 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGG6

 

Para poder comprobar tu caso e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
724 Visitas
LGG6
Yo probé el VDSL
Información solicitada enviada por privado
Mensaje 3 de 18
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGG6 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
673 Visitas
LGG6
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera

Mensaje 5 de 18
661 Visitas
LGG6
Yo probé el VDSL
No he recibido ninguna solución por vuestra parte, seguís sin recogerme el teléfono y yo sigo sin mi dinero.
Mensaje 6 de 18
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGG6,

 

Hay abierto una notificación por este tema desde el día 26/12/17, está pendiente de resolución. Nos mantenemos pendiente de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
617 Visitas
LGG6
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera, desde el 28 de noviembre que solicité la devolución en el 1004. El 26 de diciembre después de muchas llamadas abrieron la reclamación y una semana después aún no tengo respuesta.
Mensaje 8 de 18
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGG6

 

Hemos procedido a realizar reiterar tu consulta, cuando tengamos novedades te mantendremos informad@.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
597 Visitas
LGG6
Yo probé el VDSL
Todavía sin respuesta, los días siguen pasando. He de decir que esta situación es muy indignante, cliente desde que el teléfono fijo existe en casa sin ningún altercado anterior no me creo que una empresa como Movistar dea este trato a sus clientes. Después de multitud de compras online nunca en ninguna otra compra me ha pasado nada parecido. He comprado un terminal el día 18 y he solicitado su devolución el día 28 en el 1004 como así lo indica la factura, así como que se recogerá de la misma forma que lo recibí. Estoy en mi derecho a que recojais el móvil y hagáis la devolución del dinero. Cuantos días más tengo que esperar?
Mensaje 10 de 18
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LGG6

 

Entendemos tu malestar, comprobamos que la reclamación está pendiente . Ya ha sido reiterada, te mantendremos informad@ .

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
567 Visitas
LGG6
Yo probé el VDSL
Y sigo esperando
Mensaje 12 de 18
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGG6 :

 

El expediente que te abrimos aún sigue pendiente de resolución.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
534 Visitas
LGG6
Yo probé el VDSL
Ayer envié el terminal por correo certificado como me han pedido y enviado un fax con el número de cuenta y la factura de correos. Espero confirmación de que habéis recibido el paquete y la devolución de mi dinero.
Mensaje 14 de 18
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGG6,

 

Hemos verificado que ya tiene solventada la incidencia y han contactado contigo.

 

Con la recepción del paquete no te podemos indicas si ha llegado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
499 Visitas
LGG6
Yo probé el VDSL
He enviado el terminal por correo certificado, no daré la incidencia por cerrada hasta que me devuelvan el dinero.
Mensaje 16 de 18
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGG6 :

 

De acuerdo, esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
437 Visitas
LGG6
Yo probé el VDSL
He recibido el abono del terminal. Incidencia concluida
Mensaje 18 de 18
394 Visitas