devolucion factura

diggodie
Mi vida cambió con el ADSL
devolucion factura
una vez he cortado relaciones con movistar, os devuelvo el ultimo recibo,(razon: compensar el cobro abusivo de sms premium aplicando mi politica de privacidad y sin aviso legal), soy denunciado, citado a jucio, al que dudo asista, puesto en listas de morosos hasta en Pakistán, ¿que otro u otros procesos tomariais? ademas de mandarme cartas de reclamacion de por vida.... que por cierto en vez de en carta de papel como toda vida, para ahorrar papel como uds dicen, me la mandais por factura digital, que esta de moda.
no quisiera proceder de esta forma, pero uds no comprenden el chiste del camikaze en la autopista, como es posible, digo yo, que prácticamente todas publicaciones de gente reclamando sms premium digan que desconocen darle a aceptar, si, o suscribir, por no hablar del mensaje de confirmación que si le llegara a aquella persona que si le haya dado, a mi, no. y solo saben decir que no devuelven por esa razon, asique por dejadez y fidelizad pague a ojos cerrados, y como veo que no vais a poner ningun interes, siquiera en comprobar si me suscribi en vuestra web, o desde otro lado,
asi que me viene la pregunta, como es posible que las politicas de privacidad de esas paginas digan te catalogen en calidad de usuario solo con acceder, y que solo con darle a aceptar te lo pasen x factura??? no recuerdo haberos dado permiso de facilitar mis datos para terceras suscripciones... y, como es que navegas en esa web, te presenta en inicio el contenido, e intentes acceder a uno (comprovaciones post ataque de ira al ver las facturas), y salta un mensaje comunicando, acojonate, yo me acojone, que me desconecte del wifi.....
y que me conecte a la red movil para un mejor funcionamiento de la web.
estube una tarde, y una noche recopilando información, y me dejo cosas, fui a trabajar sin dormir y desde entonces siento una ira de que hare lo que sea para no se me suban mas a la chepa, a ver si todo mis sufrimiento lo lee alguien con ganas de trabajar que no me diha que esas prefuntas se las haga a los de la informacion premium que ellos sabrán xqe quieren que use los datos, por que lo haria, y plr eso se que nunca me he suscrito, xqe da panico navegar en esos sitios xqe tienes el si, el aceptar, el suscribir, y el 2'99€ sms por 4 sms a la sema por todos lado , y cuando sales, sales ya pensando que en la siguiente facura sorpresa,

aprovechando quisiera mandaros deberes para mañana y oongais en practica con los clientes
:
-buscar en el diccionario las siguientes palabras:
lealtad:
respeto:
fidelidad:
confianza

y una vez os lo apredais, lo añadeis a la estica de la empresa, esto ya es como consejo.
y recordaros que mas que palabras con su slgnificado como otras cualesquieras,
son un sentimiento cada una

saludos
Mensaje 1 de 12
1.771 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diggodie

 

Podemos entender tu enfado, pero la facturación de la mensajería premium no corresponde a Movistar, son cargos que  pasan otras empresas y se abonan a través de la línea de teléfono móvil, siendo en este caso tu operadora Movistar es la que te informa o te realiza el cobro, pero si estuvieras con otras operadoras serán ellas las que realicen dicho cobro, las suscripciones unicamente pueden realizarse desde el propio terminal y según lo tengas configurado el pago a las suscripciones se puede realizar mediante la factura del teléfono o por pago por tarjeta, si quieres realizar alguna reclamación sobre alguna factura nos lo indicas y vemos como ayudarte para ello envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.teléf, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diggodie

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para comprobar la factura que nos indicas e informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.669 Visitas
diggodie
Mi vida cambió con el ADSL
Dear Movi
primero podriais terminar de responder mis cuestiones, por que en el mensaje "tipo" que ha copypasteado tu compi Ascen, no dice mas lo que ya sabia .
por que no fui a trabajar sin dormir por haberme estado rascando los pies amigo M.A, no. fue por que quise poner cartas en el asunto al instante de ver en un extraxto la incrementacion mes a mes en las facturas. ahi empeze por descargar vuestra app y vi que el mes anterior de servicios premium habia pagado casi 30€(IVA no incluido),y asi los dos meses anteriore y disminuyendo progresivamente hasta agosto de 2016 que empezo la bromi. esto pasaba a las 4pm, a las 5am me sentaba para descansar hasta menos cuarto que me recogen para trabajar.
en este intervalo es cuando me rascaba los pies jajaja, de los nervios.... y no me apetece repetir lo dicho anteriormente....politicas avisos....y.mas bla bla bla que xasi me estalla el cocote. una vez bien informado entre aqui, empece a leer, y me di cuenta rapido de que habia tirado toda tarde y la preciosa noche, por que solo sabeis copiar y pegar. no he visto soluciones. pondria la mano en el fuego a que en ese mensaje solo has escrito mi alias....patetico de ser asi.
el caso es, que prefiero estar en el anonimato, por que si me dices que me vas ha decir con que direccion ip, y el Exif al completo del momento de la suscripción, que es lo que me haria falta, mas incluso que la contestacion en condiciones que me merezco del mensaje anterior y de este si cabe.... te doy mis datos yaaaaaaaaa.
de lo contrario no me vales de na y malgastas tinta por decir algo.

slds dggd

Mensaje 4 de 12
1.661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diggodie

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Las suscripciones se realizan manualmente desde el terminal móvil, realmente son ventanas o anuncios que simplemente con pulsar el botón de aceptar se realiza la suscripción. Estas en tu derecho de reclamar el cobro de estas suscripciones si piensas que se han realizado sin tu consentimiento previo.

 

Para poder comprobar las suscripciones realizadas y gestionar reclamación si fuera necesario te solicitamos tus datos, sin ellos no podemos realizar ninguna comprobación ni gestión. Si lo crees oportuno facilitanoslos y te lo comprobamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.657 Visitas
diggodie
Mi vida cambió con el ADSL
copypaste sin cortarte un pelo.
sabias que hay mas botones que los del ratón?

documentos Exif, si me los puedes conseguir hasta el pin del banco. pero soy tan cafres y descuidados que aun vovereis a copypastearme
Mensaje 6 de 12
1.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diggodie

 

No tenemos la posibilidad de facilitarte los documentos Exif que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.645 Visitas
diggodie
Mi vida cambió con el ADSL
en tal caso no tengo aqui mas intencion, que, esperar alguna aclaración de mensaje inicial. hasta entonces al menos, me mantendre anonimo, y que sepas que esos documentos son la prueba feaciente de que yo no acepte nada. sin eso no hay reclamacion que os jaga entrar en razon, por que vivan las comisiones!
Mensaje 8 de 12
1.642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diggodie

 

Sin tus datos no nos es posible realizar ningún tipo de comprobación sobre los cargos efectuado y no podemos facilitarte más información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.638 Visitas
diggodie
Mi vida cambió con el ADSL
y antes de nada me puede informar sobre las comprobaciones que quieres realizar?
Mensaje 10 de 12
1.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diggodie

 

Lo que te hemos indicado, se comprobarán las facturas emitidas y los cargos realizados en las mismas. Si lo deseas se puede realizar restricción de mensajería premium y pagos Movistar para que no vuelva a ocurrir. Hasta que no se revise no podriamos indicar más.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.628 Visitas
diggodie
Mi vida cambió con el ADSL
lo siento, pero tenia mas espectativas al respecto, eso que dice esta mas que hecho, de nada sirve mirar una factura cuando la intención inicial es, y me repito, no devolver nada si no es por orden de un juez,
conque nada, vaya comprobaciones, las mismas tiene un cliente cualquiera...
Mensaje 12 de 12
1.624 Visitas