Buenas tardes,
el otro día me dispuse a recargar 10 euros con mi tarjeta de crédito-débito para el número prepago de mi hijo,
el caso es que probé con varias tarjetas crédito-débito y siempre daba un error númerico, yo ponía también dirección de correo electrónico para recibir factura de recarga correcta,
pensando que dió error di por hecho no se habría realizado la recarga pero el caso es que si se han cobrado 10 euros en mi cuenta corriente y no ha subido ese dinero al saldo del número prepago de mi hijo,
querría saber pasos para reclamar u obtener dicho saldo,
Muchas gracias
Hola @salamankero
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono móvil de prepago , DNI y teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Buenos días,
ya he respondido por mensaje privado,
Un saludo
Hola @salamankero
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @salamankero
Hemos comprobado que la última recarga a sido en este més , de 5 euros recuerdas el día que lo recargaste ?
Saludos Fatima
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Hola,
si hemos recargado en la línea 5 euros en tienda física como no se recargo "supuestamente" correctamente por internet,
yo creo que los datos personales que a lo mejor necesitaríais cotejar son los míos a los que movistar me ha facturado 10 euros (soy cliente de adsl y fijo) ya que creemos que fue un error al intentar recargar el teléfono prepago de mi hijo (que fueron los datos personales de su línea prepago los que os dí),
resumiendo tengo un concepto cobrado por movistar de 10 euros que sospecho es un error en la recarga, pero no lo se,
Si necesitas mis datos no dudes en indicármelo
Hola @salamankero
Puedes adjuntarnos por privado justificante de cobro de la recarga de 10 euros efectuada , para poder enviarlo al departamento de reclamaciones y que puedan estudiar si ha sido un error .
Saludos Fatima
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Buenos días,
te he adjuntado la información que me has solicitado,
Muchas gracias
Hola @salamankero
Te he abierto la reclamación sobre la recarga, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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¡Hola @salamankero!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
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Hola buenos días,
¿pero acepto solución cuando este solucionado o me hayáis indicado solución a la incidencia abierta no?
Un saludo
Buenas tardes,
querría saber información sobre como va la reclamación de la incidencia,
Un saludo
Hola @salamankero
Nos indican en la reclamación que han contactado contigo para indicarte que si has realizado la recarga desde la web, debes hacer la reclamación por este mismo medio.
Un saludo
Vero
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Buenos días,
a ver como lo explico, la web me dio error cuando recargue no tengo justificante ni nada pues me deba error numérico y supuestamente no recargó,
pero luego pasados un par de días comprobé que ese día si se cobró algo por movistar con el mismo concepto que yo intentaba recargar, por lo cual algo sucedió o se cobró que no se que es,
indicarme como queréis que lo solucione por mismo medio si fue imposible en su momento,
Un saludo
Hola @salamankero
Puedes hacer la reclamación a través de este enlace.
Un saludo
Vero
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Editado 03-01-2018 22:39
Editado 03-01-2018 22:39
Buenas tardes,
realice la reclamación y claro movistar me indica que no han registrado incidencia sobre la recarga realizada en la línea que se intento recargar,
claro eso ya lo sabemos nosotros,
entonces solicito saber en que se cobró los 10 euros que movistar cobro en la tarjeta de mi mujer y no sabemos en que se ha cobrado dicho servicio, es evidente que no han subido ese saldo al número prepago que intentamos recargar, querría se devolviera ese dinero o se indicará al menos en que se cobró,
los datos del cobró ya los pasé
Gracias
Hola @salamankero,
Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para revisarlo.
Saludos.
Marta L.
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Hola @salamankero,
Hemos comprobado que ya fuistes informando en el anterior hilo , por este mismo tema , la solución que te indicamos fue la establecida desde es departamento de reclamaciones .
Te facilito de nuevo el enlace.
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He reclamado vía internet los 10 euros cobrados por movistar en el enlace que me han facilitado y las 2 veces no aprecian incidencia,
el caso es que no existe factura ni se sabe en que se ha cobrado por parte de movistar 10 euros pues no es en ningún tipo de producto de los expuestos (ni prepago, ni fusión....) PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE MOVISTAR HA COBRADO 10 EUROS Y NO SE SABE EN QUE
he facilitado los datos del cobro en la cuenta corriente y con que tarjeta de debito, no creo sea tan difícil ver en que se ha cobrado o si no digan claramente no son capaces de saber en que se cobró y no van a proceder a devolución pues no saben el motivo,
espero respuesta, el tema empieza a cansarme,
Un saludo