error cobro recarga prepago movistar

salamankero
Yo probé el VDSL
error cobro recarga prepago movistar

Buenas tardes,

 

el otro día me dispuse a recargar 10 euros con mi tarjeta de crédito-débito para el número prepago de mi hijo,

 

el caso es que probé con varias tarjetas crédito-débito y siempre daba un error númerico, yo ponía también dirección de correo electrónico para recibir factura de recarga correcta,

 

pensando que dió error di por hecho no se habría realizado la recarga pero el caso es que si se han cobrado 10 euros en mi cuenta corriente y no ha subido ese dinero al saldo del número prepago de mi hijo,

 

querría saber pasos para reclamar u obtener dicho saldo,

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 19
1.502 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono móvil de prepago , DNI y teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.464 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ya he respondido por mensaje privado,

 

Un saludo

Mensaje 3 de 19
1.458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Hemos comprobado que la última recarga a sido en este més , de 5 euros recuerdas el día que lo recargaste ?

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.435 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si hemos recargado en la línea 5 euros en tienda física como no se recargo "supuestamente" correctamente por internet,

 

yo creo que los datos personales que a lo mejor necesitaríais cotejar son los míos a los que movistar me ha facturado 10 euros (soy cliente de adsl y fijo) ya que creemos que fue un error al intentar recargar el teléfono prepago de mi hijo (que fueron los datos personales de su línea prepago los que os dí),

 

resumiendo tengo un concepto cobrado por movistar de 10 euros que sospecho es un error en la recarga, pero no lo se,

 

Si necesitas mis datos no dudes en indicármelo

Mensaje 6 de 19
1.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Puedes adjuntarnos por privado justificante de cobro de la recarga de 10 euros efectuada , para poder enviarlo al departamento de reclamaciones y que puedan estudiar si ha sido un error .

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.391 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

te he adjuntado la información que me has solicitado,

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 19
1.368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Te he abierto la reclamación sobre la recarga, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @salamankero!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.338 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

¿pero acepto solución cuando este solucionado o me hayáis indicado solución a la incidencia abierta no?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 19
1.332 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

querría saber información sobre como va la reclamación de la incidencia,

 

Un saludo

Mensaje 12 de 19
1.305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Nos indican en la reclamación que han contactado contigo para indicarte que si has realizado la recarga desde la web, debes hacer la reclamación por este mismo medio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.294 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

a ver como lo explico, la web me dio error cuando recargue no tengo justificante ni nada pues me deba error numérico y supuestamente no recargó,

 

pero luego pasados un par de días comprobé que ese día si se cobró algo por movistar con el mismo concepto que yo intentaba recargar, por lo cual algo sucedió o se cobró que no se que es,

 

indicarme como queréis que lo solucione por mismo medio si fue imposible en su momento,

 

Un saludo

Mensaje 14 de 19
1.291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Puedes hacer la reclamación a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.283 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

realice la reclamación y claro movistar me indica que no han registrado incidencia sobre la recarga realizada en la línea que se intento recargar,

 

claro eso ya lo sabemos nosotros,

 

entonces solicito saber en que se cobró los 10 euros que movistar cobro en la tarjeta de mi mujer y no sabemos en que se ha cobrado dicho servicio, es evidente que no han subido ese saldo al número prepago que intentamos recargar, querría se devolviera ese dinero o se indicará al menos en que se cobró,

 

los datos del cobró ya los pasé

 

Gracias

Mensaje 16 de 19
1.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero,

 

Hemos comprobado que ya fuistes informando en el anterior hilo , por este mismo tema , la solución que te indicamos fue la establecida desde es departamento de reclamaciones .

 

Te facilito de nuevo el enlace.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.219 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

He reclamado vía internet los 10 euros cobrados por movistar en el enlace que me han facilitado y  las 2 veces no aprecian incidencia,

 

el caso es que no existe factura ni se sabe en que se ha cobrado por parte de movistar 10 euros pues no es en ningún tipo de producto de los expuestos (ni prepago, ni fusión....) PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE MOVISTAR HA COBRADO 10 EUROS Y NO SE SABE EN QUE

 

he facilitado los datos del cobro en la cuenta corriente y con que tarjeta de debito, no creo sea tan difícil ver en que se ha cobrado o si no digan claramente no son capaces de saber en que se cobró y no van a proceder a devolución pues no saben el motivo,

 

espero respuesta, el tema empieza a cansarme,

 

Un saludo

Mensaje 19 de 19
1.205 Visitas