facturacion

jesusmg1974
Más integrado que la RDSI
facturacion

Hola, revisando la factura de este mes, tengo una duda de como es la facturacion de un mes cuando no es el mes completo.

 

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmg1974

 

En el fijo se cobra la parte proporcional, en el móvil dependiendo de si se produce baja o portabilidad y se tenga algún otro servicio de Movistar o no. Para poder informarte de forma correcta revisando la factura que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmg1974

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmg1974

 

Hemos comprobado que los periodos de facturación son correctos, ya que el producto que indicas Tarifa 2# no se prorratea la cuota mensualmente al ser un producto con una cuota cerrada, puedes ver las condiciones en este enlace, en el punto 6.2 puedes ver la facturación.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
244 Visitas
jesusmg1974
Más integrado que la RDSI

Por mucho que ponga el artículo 6.2, y que mi único error fue no leer las miles de claúsulas de la letra pequeña, me parece un robo y una inmoralidad facturar por  un dia,  treinta dias.

Esa claúsula es abusiva y por lo tanto ilegal por mucho que la permitan.

Mensaje 5 de 6
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmg1974

 

La tarifa #2 es  una cuota cerrada y no permite  prorrateo de  la cuota mensual .

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas