facturacion

AntonioMirasParra
Más integrado que la RDSI
facturacion

hola,

me han enviado tres facturas, dos de movil y una de fijo, en las de movil en una me devuelven 4€ y en la otra 3€ mas o menos y en la de fijo tengo que pagar 44€.

Cobrar si han cobrado pero devolverme no me han devuelto, saben por que es?

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AntonioMirasParra,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Según cuando hayan sido emitida esas facturas negativas se genera una orden de devolución estimada para una fecha, pero si quieres que te confirmemos el plazo, puedes enviarme un mensaje privado con los números de móvil y NIF para comprobarlo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AntonioMirasParra,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioMirasParra,

 

Consta el importe de 8.32 € a tu favor. Recibirás el abono en cuenta en torno al día 23.

 

Respecto a la factura de 0.42 €, se corresponde a la tarifa prefusión. En este caso, es una tarifa puente entre el alta de la linea y el alta en la tarifa Fusión. 

 

Un saludo, 

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas