gprs blackberry

BeatrizMansillaHuerta
Más integrado que la RDSI
gprs blackberry

Buenos días, tengo una bb 8520 sin plan de datos contratado, desde hace un par de meses en mi factura aparecen reflejados unos gastos por GPRS de 1,90€/día que no he hecho que incrementan mis facturas unos 30€, puesto que únicamente utilizo el whatsapp via wifi (con el resto de conexiones desactivadas). He llamado al 609 pero no me han solucionado nada y me gustaría que me dieran una solución para evitar dicho pago diario, puesto que no estoy dispuesta a asumirlo.

 

Espero que puedan ayudarme a la mayor brevedad, puesto que no me gustaría tener que cambiar de compañia porque no puedan solucionarme este problema, ya que llevo toda la vida en movistar y es la primera vez que esto me ocurre.

 

Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @BeatrizMansillaHuerta:

 

Verás, las conexiones GPRS se reflejan en la factura por navegaciones que un cliente hace fuera del servicio Wifi... De todas formas, envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
269 Visitas