liberar nokia 6210 navigator

rif_catalan
Yo probé el VDSL
liberar nokia 6210 navigator

Buenas tardes, 

Ya me habeis liberado con exito un iphone  mio y os lo agradezco ahora quisiera que me liberarais este telefono de mi madre que ya a acabado la permanencia. Es un nokia 6210 navigator . Como debo hacerlo o que datos debo daros. 

Gracias

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rif_catalan,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF, imei y code de ese Nokia, intentaré ayudarte Guiño

 


Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rif_catalan!!

 

Acabo de enviarte por mp el código de desbloqueo para tu Nokia Emoticono feliz

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas sin ninguna tarjeta sim. Para introducir los signos P,W o + es necesario pulsar varias veces la tecla *

 

Intenta marcarlo correctamente a la primera, si ves que te da error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
rif_catalan
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes

pues muchisimas gracias ha sido liberado con exito te lo agradezco otra vez

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rif_catalan!!

 

Me alegra ver que se ha liberado sin ningún inconveniente Emoticono feliz

Con tu permiso cierro el hilo al estar este resuelto.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas