mision imposible baja de imagenio

cargonlu
Más integrado que la RDSI
mision imposible baja de imagenio

Llevo intentandome darme de baja de verdad de imagenio desde el mes de noviembre del año pasado. Yo creo que ya he llamdo 10 veces y sigo a la espera.

  El veintitandos de noviembre de 2011 llame para dar de baja el servicio de imagenio pero no es efectivo hasta los 15 dias despues de haber llamado. O por lo menos lo cobran, por 15 dias no me quejo es por lo que uno considera tomadura de pelo.

   Asi que ya estamos en diciembre con el núm. de baja I307375511 y fecha efectiva de 10-12-11.

   Despues determinadas llamadas todas las semana seguimos igual.

  Indendencias 201104463057 (Laura Robles) Beatriz Sapere 201104507834 de fecha 30/12/2011, Vanesa torres 1000174 de fecha 09-01-2112, Victor Marquez que se nego a atenderme el 12-1-2012 (8034K), y con la misma fecha ppor supuesto 2011045078341 con otra operadora.Y con fecha 24-01-2012 la 201200390578.

   Y por fin me informan que abren otra baja por que la anterior no se ha resuelto A009778112, pues asi nos podemos pegar toda la vida, cuando una va mal, a los 45 días (para que no se note), abrimos otra, y seguimos reclamando. 

 

   RESULTADO: HASTA el momento 10 llamadas de telefono , 60 días, el terminal en mi casa, 2 facturas devueltas por cobro injustificado de Imagenio. Y seguimos....

 

   No entiendo:Como es posible que una solucion tan facil, se haya BUROCRATIZADO tando ???????

¿Como voy a confiar en lo que se me dice por telefono si luegto no se cumple?????

¿NO hay resposabilidad en telefonica para solucionar estos problemas?

¿Por que en cuenta de necesitar reclamar dos facturas, con la primera se elemina de facturacion, sise  me se pasara a mi porque tengo que perder dinero, sino es culpa mia, y ya reclame la primera vez?

Mensaje 1 de 2
885 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cargonlu, bienvenido a la comunidad. Si quieres puedes pasarma tus datos por privado y miro cual es el estado de tu petición, eso sí ten en cuenta que desde la comunidad no gestionamos bajas, te podré informar y hacer una reclamación sobre la gestión, pero no hacer directamente la baja.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
844 Visitas