multiconferencia en el movil

nolojopi
Mi vida cambió con el ADSL
multiconferencia en el movil
hola soy nuevo en la comunidad y tengo un problemilla no me va la multiconferencia en el movil.tengo fusión 4 y mi movil es un s8 de samsung.un saludo.
Mensaje 1 de 10
894 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @nolojopi, es un placer,

en cuanto a la implementacion de El servicio Multiconferencia  sobre la linea movil, indicar que su alta es gratuita y una vez activado te permitira establecer llamadas simultaneas hasta con otros 5 numeros; en este ultimo caso, vamos a mover el hilo al subforo de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil, para que uno de los moderadores comerciales te tramite la gestion y active el servicio en la linea, en cuanto le sea posible.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
841 Visitas
nolojopi
Mi vida cambió con el ADSL
gracias.
Mensaje 3 de 10
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nolojopi

 

Bienvenido a la comunidad!!!

 

Si deseas que te activemos el servicio, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nolojopi


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nolojopi

 

Hemos activado el servicio de Multiconferencia en la línea 6***645.

 

¿Podemos ayudarte en alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
727 Visitas
nolojopi
Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias
Mensaje 7 de 10
721 Visitas
nolojopi
Mi vida cambió con el ADSL
gracias
Mensaje 8 de 10
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nolojopi
 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
717 Visitas
nolojopi
Mi vida cambió con el ADSL
si mi problema está resuelto pero no veo la opción aceptar guiarme un poco.
Mensaje 10 de 10
665 Visitas