necesito el registro de todas las llamadas efectuadas en el mes de Enero desde mi movil

caviles
Más integrado que la RDSI
necesito el registro de todas las llamadas efectuadas en el mes de Enero desde mi movil

Buenas tardes;

necesito el listado de todas las llamadas realizadas desde mi movil en le mes de enero y me han dicho que sólo desde aquí me las pueden enviar.

Si esta no es la manera de solicitarlo agradecería que alguien me dijera cómo hacerlo.

Gracias

Mensaje 1 de 6
506 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @caviles, es un placer,

puedes acceder via online a traves del area privada de Movistar.es (pincha aqui), para visionar el desglose completo de llamadas, correspondiente a la factura emitida en el mes anterior y al consumo actual. Asimismo indicar que tambien podras visualizar las ultimas 12 facturas emitidas, sin la relacion de llamadas computable para tu franquicia.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caviles

 

Veo que @thonio (Muchas gracias) a atendido tu consulta... tal y como te ha comentado puedes acceder a través de tu área personal al detalle de las llamadas del la factura en curso y la anterior sin la relación de llamadas computable para tu franquicia.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
458 Visitas
caviles
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio.

gracias por tu respuesta, pero ya lo he intentado de esta forma y no lo he conseguido. Llame al 1004 y me dijeron que tenían que enviármelo desde aquí. No se muy bien quién,

Puedo ver el consumo actual y las facturas sin desglosar, pero necesito el registro de llamadas de Enero y no aparece por ningún sitio.

me puedes explicar un poco más paso a paso cómo hacerlo ya que en la compañía no son capaces de hacerlo, por favor?

muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caviles

 

Desde la comunidad podríamos mandarte un duplicado de tu factura, para que puedas ver el detalle de las llamadas realizadas con coste del mes de Enero. Pero desde tu Área de cliente puedes visualizar y descargar las 12 últimas facturas. El consumo detallado sólo se pueden ver las del mes cursante y las del mes anterior, el resto de los meses sólo podrás ver las llamadas realizadas con Coste.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas . 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
442 Visitas
caviles
Más integrado que la RDSI

Pero es que necesito el listado de enero para justificar unas llamadas. Digo yo que de alguna manera me las podréis enviar.

tanta informática y no sirve para mucho...........

si llamando al 1004 no me la pueden enviar y me dicen que es aquí donde tengo que solicitarlo y aquí tampoco puede resolverlo me gustaría que alguien me dijera que tengo que hacer o donde dirigirme. No me puedo creer que sea algo tan dificil

Mensaje 6 de 6
439 Visitas