no me realizan cambio de tarifa

savedo
Más integrado que la RDSI
no me realizan cambio de tarifa

Hola, espero conseguir algo desde aqui, el tema es que llevo intentando cambiar la tarifa de mi movil a un planazo sin horarios varios meses, cada vez que llamo me dicen que me lo realizaran en 24 horas y no tramitan nada y sorpresa la ultima vez que llame me comentan que no me lo pueden cambiar pero no me pueden dar una explicacion del porque, siempre mandan incidencia a otro supuesto dpto que lo tramita y nunca llegamos a nada.

 

Si alguien me puede ayudar os lo agradezco y si no comentarme cual es la penalizacion por baja anticipada, me quedan6 meses de permanencia

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @savedo.

 

Pues para comprobar cual es el motivo, cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y dni y lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Bueno Dias @savedo.

 

Ya estoy mirando tu caso y cuando sepa algo te lo comento.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @savedo

 

Ya tienes el cambio de contrato efectuado.Guiño

 

De todas formas te envié un mensaje privado con la información de lo que hemos gestionado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas