no puedo acceder a "mi movistar"

goo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo acceder a "mi movistar"

Llevo ya un mes sin poder acceder a "Mi Movistar" tanto en el móvil como en la web. En la aplicación del móvil se me dice que están prepararando una nueva aplicación. En la web siempre da "error inesperado". He intentado recuperar la contraseña para poder entrar por la web, pero en este proceso de recuperación de la contraseña me sale un número de teléfono móvil (al que supuestamente envían el código de recuperación) que no es el mío.

Acabo de descargar la nueva versión de la app (hace unos minutos) y todo sigue igual.

Les ruego me ayuden a resolver esto.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 28
1.721 Visitas
27 RESPUESTAS 27
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola goo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Dado que el fallo se da tanto al acceder desde la app como desde la propia web de Movistar, movemos este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Allí te ayudarán con tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goo

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @goo!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goo,

 

Ya hemos enviado la solicitud para que te puedas registrar en tu área de cliente, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goo

 

Hemos reiterado la incidencia para pueda resolverse cuanto antes.

 

Estamos pendientes.

 

 

Saludos, Toñil.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goo,

 

Ten han reiterado la incidencia y contactarán contigo. Estamos pendientes y te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goo

 

¿Han contactado contigo para ayudarte con la incidencia de acceso en la web?

 

Si puedes nos indicas si ya está resuelto.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.515 Visitas
goo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ni han contactado conmigo ni se ha resuelto la incidencia. Llevo ya dos meses sin poder acceder a Mi Movistar. Por favor, hagan algo. Para mí es un problema no poder acceder a este servicio fundamental.

Un saludo.

Mensaje 9 de 28
1.508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goo

 

Paso nuevamente la incidencia...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goo,

 

Pasamos de nuevo la incidencia, ¿Han contactado contigo para resolver el tema del acceso a mi movistar?

 

Si puedes nos indicas si ha quedado resuelto.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goo

 

¿Nos puedes indicar si ya accedes al área privada correctamente desde la web de Movistar?

Si persiste tu incidencia comunicanoslo para poderte ayudar.

 

Un saludo 

Fernando



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.471 Visitas
goo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Al fin he podido acceder al área privada en la web. He podido descargar la factura correspondiente a enero de 2018, pero no ha sido posible descargar la de diciembre de 2017 porque, sencillamente, no aparece.

Por otra parte, he de insistir en que sigo sin poder usar la aplicación "Mi Movistar" en el móvil. La he borrado, la he vuelto a instalar, la he actualizado, etc., pero nada. Cuando accedo con el número del móvil siempre sale un mensaje en que se dice que están preparando una nueva aplicación y que, mientras tanto, recurra a la web para entrar en Mi Movistar. He intentado entrar con contraseña, pero el resultado es el mismo mensaje. He intentado registrarme de nuevo, y cuando lo hago ocurre lo siguiente: se me pide NIF, que introduzco y, a continuación, se me dice que elija un número de movil para que se me envíe un código, pero el número de móvil que se ofrece no es, curiosamente, el mío. Creo que por ahí va el problema, supongo.

En consecuencia, la incidencia está solo resuelta al 50%.

Por favor, hagan algo.

Un saludo.

Mensaje 13 de 28
1.464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goo

 

Hemos realizado unas gestiones y te ha debido llegar un código de acceso al móvil 6****205 , ¿has recibido el código y te funciona correctamente?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.444 Visitas
goo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido el código que me dicen.

Me permito repetirles lo que ya les dije en el anterior mensaje: cuando intento registrarme para recuperar la contraseña, tras introducir los datos del NIF, siempre aparece otro mensaje en que se dice si el número de móvil al que deben remitir el código para recuperar la contraseña es el que aparece en pantalla. El número que aparece en pantalla no es el mío y, por tanto, siempre queda abortado el proceso de recuperación de contraseña. Quizá por esta razón no recibo el código que ustedes me envían; es posible que tal código se reciba en ese otro número de móvil.

Quedo a la espera de lo que me digan.

Un saludo.

 

Mensaje 15 de 28
1.438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @goo!

 

Te hemos enviado un mensaje indicando a qué número se ha enviado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goo,

 

Hemos vuelto a pasar incidencia. Estamos pendientes de respuesta y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @goo!

 

Hemos estado comprobando y la incidencia sigue pendiente, te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goo,

 

Hemos realizado una consulta para que nos informen.

 

Estamos pendiente de tu caso.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @goo

 

Nos consta que ya se ha regenerado el registro en el área privada y se te ha enviado un correo con el link para finalizar el acceso.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.344 Visitas
goo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer se pusieron en comunicación conmigo por telefóno y me comunicaron que recibiría por email el link aludido en su mensaje. Pero aún no he recibido ese email, por lo que no puedo usar ese link y finalizar el proceso.

Le rogaría que por mensaje privado le envíe la dirección electrónica con la que deben comunicarse conmigo, para comprobar si ha habido algún error en el envío de tal email.

Espero sus noticias.

Un saludo.

Mensaje 21 de 28
1.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @goo!

 

¿Has mirado si ha llegado a la bandeja de correo no deseado o spam?

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.333 Visitas
goo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

He mirado en la bandeja de spam y no hay nada.

Un saludo.

Mensaje 23 de 28
1.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goo,

 

Vamos a revisarlo de nuevo, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @goo,

 

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, y sentimos no  poder darte otra respuesta.

 

Actualmente  se están realizando trabajos de mejora en la App y por ahora, únicamente  puedes hacer  tus gestiones y consultas accediendo a  www.movistar.es

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.303 Visitas