no puedo ver consumo de datos en la app Tarifa#1

javier001
Yo probé el VDSL
no puedo ver consumo de datos en la app Tarifa#1

hola tengo un iphone 7 con la app mi movistar version 1.0.3 la nueva, puedo ver el saldo pero no el consumo de datos, asi que no se cuantos megas me quedan, y en la web de movistar lo mismo, tampoco aparecen los megas por ningun lado solo el saldo asi que no hay forma de saber cuantos megas quedan.

Mensaje 1 de 45
2.378 Visitas
44 RESPUESTAS 44
javier001
Yo probé el VDSL

acabo de entrar en la web movistar y ya me aparecen todos los datos.

Mensaje 26 de 45
1.240 Visitas
javier001
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar la incidencia con la web esta resuelta, la incidencia con la aplicacion sigue igual.

a ver si con futuras actualizaciones se resuelve.

Mensaje 27 de 45
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier001,

 

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la APP? Quizás así te funcione.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
1.214 Visitas
javier001
Yo probé el VDSL

si ya lo probe y nada,

tengo la aplicacion actualizada y nada,

Mensaje 29 de 45
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier001,

 

¿Borraste la caché y los datos almacenados antes de desinstalar la APP? Si no lo hiciste prueba a hacerlo y nos dices.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
1.188 Visitas
javier001
Yo probé el VDSL

en iphone no se puede hacer eso.

Mensaje 31 de 45
1.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier001,

 

Prueba lo siguiente :

  1. Deslógate en la APP.
  2. Desinstala la APP.
  3. Reinicia el terminal.
  4. Vuelve a instalara la APP
  5. Lógate de nuevo

Esperamos que con estos pasos te funcione.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
1.166 Visitas
javier001
Yo probé el VDSL

eso ya lo he hecho un monton de veces y nada.

Mensaje 33 de 45
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier001

 

Necesitamos que nos indiques la versión del SO del Iphone y un pantallazo de la APP donde se vea que no te aparecen los datos para trasladar tu caso y comprueben que sucede

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
1.146 Visitas
javier001
Yo probé el VDSL

ok, te lo paso por privado.

Mensaje 35 de 45
1.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier001,

 

Gracias por enviarnos el pantallazo, se lo pasamos a los compañeros que llevan este tipo de casos para ver que puede suceder e intentar solucionarlo. Te informaremos cuando nos indiquen algo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 45
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier001,

 

¿Has probado ha desinstalar la APP después de la gestión que te hemos realizado?

 

Si no lo has hecho sigue los pasos que te indique en uno de los mensajes anteriores.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
1.116 Visitas
javier001
Yo probé el VDSL

la borre y la volvi a instalar despues de ver el ultimo mensaje que me pusisteis pero sigue igual.

lo he probado ahora otra vez, y sigue igual, me sale lo mismo que en la captura de pantalla que os pase hace unos dias.

Mensaje 38 de 45
1.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier001!

 

Hemos vuelto a pasar tu caso al departamento correspondiente indicando que sigues igual. En cuanto nos vuelvan a responder te informaremos.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
1.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier001,

 

Aún no nos han respondido para poder ofrecerte una solución. Seguiremos pendientes.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier001,

 

No nos olvidamos de tu caso, seguimos revisándolo de forma constante.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
1.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier001,

 

Aún no tenemos novedades. Hemos reiterado tu casos para ver si así lo podemos agilizar.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
1.055 Visitas
javier001
Yo probé el VDSL

al final cambie de numero, en ese estaban todo el dia escribiendo al whatsapp y llamando por telefono preguntando por el tio que tenia ese numero antes, un catalan que se llama pepe.

 

un saludo.

 

pd: en el numero nuevo la app funciona como debe ; )

Mensaje 44 de 45
1.035 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javier001

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
972 Visitas