precio sony Xperia Z

sergioloud
Más integrado que la RDSI
precio sony Xperia Z

hola!

he visto que es posible que salga el sony xperia z en movistar y me gustaría saber, en el caso que así sea, posibles precios con y sin fusion, ya que estoy mirando de pasarme a fusion.

 

gracias!

Mensaje 1 de 6
1.099 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergioloud

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lo lamento pero de momento no disponemos de información sobre los posibles precios del Sony Xperia Z.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.073 Visitas
JaimeFP.
Más integrado que la RDSI

Y ahora ya sabéis el precio? estoy muy interesado en portar 4 líneas a movistar fusión.

Mensaje 3 de 6
861 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaimeFP.



Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz
 
Según la información de la que disponemos el preciio de ese terminal si se adquiere por paso a fusión ( sin tener en cuenta los descuentos que puedas tener en tu línea para esa gestión) es de 618,00  €
 
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
822 Visitas
canyis
Yo probé el VDSL

Hola, estoy interesado en este terminal, ya veo que el precio son 618€ descuentos aparte, se que tengo un descuento de unos 60€ para la compra de un terminal, me podeis explicar como lo haria? simplemente si me haces un bono y al pillar el terminal ya aparece ese descuento?

 

Muchas gracias, quedo a la espera para conseguir cuanto antes ese movil.

 

Por cierto, soy de Fusión con 2 lineas, no se si eso afecta o no, pero os lo digo para que lo sepais.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
779 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @canyis

 

Nosotros te podemos enviar un bono genérico con el descuento que tu tengas en tu línea para luego poder acudir al distribuidor y recoger el terminal, el descuento te lo aplican directamente el distribuidor.

 

Si quieres que te envíe el bono me puedes enviar un mp con los datos, Nº y Nif.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
710 Visitas