puntos

tri0310
Yo probé el VDSL
puntos

hola a todos,mi duda es la siguiente,en mi zona movistar,en la zona de puntos me sale esto

 Título:        PROMOCION PUNTOS GM15 Y SUPERIORES
   Descripción:        REGALO DE 20.000 PUNTOS PARA CANJEAR POR TERMINALES DE LA ZONA AZUL GM 15 Y SUPERIORES
   Movimientos Puntos:        PROMOCION 20.000 PUNTOS_GM>15
   Fecha Inicio:        01/03/2012     Fecha Fin:          31/12/2012
   Tipo:        Puntos Fijos
   Puntos Ofertados:        20000 Posteriores al Saldo
   Nº de Canjes Ofertados:        4
   Usos Realizados:        0

 

yo tengo 6000 puntos,ya que solamente llevo 10 meses con movistar,esto sigifica que si canjeo mis puntos por algun movil con consumo superior a 15€ me daran 20000 puntos mas?necesito ayuda urgente ya que el sabado me robaron el movil y no tengo manera de conseguir otro....aun tengo compromiso de permanencia,es posible canjear los puntos?



Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días, @tri0310!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y  miramos si cumples condiciones para hacer un canje:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
Piro
Más integrado que la RDSI

Buenos días: estoy en la misma situación que el usuario anterior. Me han robado el terminal y por no contratar el seguro tendría que acceder a uno nuevo a mi costa. En canal cliente también me indican que dispondría de 20.000 puntos extra, por lo que realmente me saldría muy bien si me pudiera beneficiar de esta promoción.

 

Un saludo y gracias.-

Mensaje 3 de 7
396 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @tri0310!Emoticono feliz

 

 

Lo sentimosEmoticono triste pero no se cumplen las condiciones para poder hacer  un canje de puntos por zona azul, ya que tienes que esperar  hasta 3 meses antes de la fecha fin del compromiso, es decir lo podrás realizar a partir del 27/11/2012.

   

       Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
390 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

            Buenos días, @Piro!Emoticono feliz

 

Para saber si en tu caso se cumplen condiciones para adquirir un nuevo terminal, por favor, envíame los datos que te indico a continuación.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
388 Visitas
tri0310
Yo probé el VDSL

gracias.... a ver que hago ahora,sin posibilidad de comprar otro movil,porque no me lo puedo permitir... sin posibilidad de canjear los puntos.... y aun me quedan 8 meses de permanencia que tengo que pagar si o si....esto es dar facilidades a los clientes...

Mensaje 6 de 7
387 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenas tardes, @Piro:smileyhappy:

 

 

Siento decirte los mismo que a tri0310, pero no se cumplen las condiciones para poder hacer un canje de puntos por zona azul,  en tu caso ha de transcurrir como mínimo un año, este cumpliría a partir del 13/12/2012.

       Salu2:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
370 Visitas