¿quienes son ? Ofertan "disfruta y ahorra"

MiguelAngelGonzálezCabanillas
Más integrado que la RDSI
¿quienes son ? Ofertan "disfruta y ahorra"

Hemos publicado un nuevo post con todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar y te explicamos cómo solucionar los problemas que tengas con este producto, incluida la gestión de baja

 

Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos"

...........................................................................................................................................................................................

 

 

Hola, me gustaría saber porque está permitido que intermediarios, diciendo que son de movistar, nos molesten llamandonos desde un numero fijo incansablemente ofreciendo unos descuentos de yo no se que compras, llamado "DISFRUTA Y AHORRA" . Me pueden contestar, por favor y explicar si son fiables. Muchas gracias

Mensaje 1 de 80
49.835 Visitas
79 RESPUESTAS 79
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lucas83

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lo lamento, pero desde aquí únicamente podemos solicitar el que no se te envíe información sobre promociones y ofertas de Movistar, para no seguir recibiendo estas ofertas tendrías que contactar con el  número de atención al cliente de Disfruta y ahorra  902999784.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 80
12.418 Visitas
pitimini52
Más integrado que la RDSI

Hola, he leído vuestras observaciones sobre disfruta y ahorra, y quiero añadiros las mías: me veo en la misma situación que muchos de vosotros.

 

Primero, estoy indignada por que Movistar ceda nuestros datos; nunca he accedido a utilizar esos servicios, simplemente accedí a que me enviaran publicidad, en la que indican que para acceder a sus ventajas debes activar tu cuenta en un enlace; la trampa está en que más abajo y en letra pequeña (sí, la famosa letra pequeña que nos empeñamos en ignorar) te indican que el período de prueba se inicia a la recepción del mensaje, y tras treinta días, si no notificas expresamente que no deseas esos servicios, pues, zas, cargo a tu cuenta bancaria.

 

Si queréis reclamar sin llamar a un 902, éste es el teléfono que yo he conseguido en internet, publicado por gente que ha pasado por lo mismo en distintos años, y hoy todavía funciona (por cierto, que me han atendido muy amablemente, ya veremos si con éxito o no).

 

900 87 88 09

 

Mi reclamación también ha ido a  info@disfrutayahorra.com.

 

También he reclamado al 1004, y la señorita que me ha atendido ha reconocido que disfruta y ahorra tiene relación con Movistar, pero me ha indicado que ella no podía hacer nada pues solamente recoge reclamaciones referentes al móvil, que hiciera mi reclamación a través de la web, y Movistar no tiene ninguna dirección de correo, y buscando por aquí, os he encontrado.

 

No soy muy forera, así que disculpad si no me he presentado antes. 

 

Encantada de andar por aquí.

 

 

 

Mensaje 27 de 80
12.376 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pitimini52 y bienvenid@ a la  Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Te agradezco mucho tu aportación en el Foro, y sí, tienes razón, siempre hay que leer la letra pequeña!! Guiño

Como indicaban mis compañeras el servicio Disfruta y Ahorra, es un acuerdo con  Affinion International. que pemite acceder a ventajas exclusivas en ocio a través de devoluciones y descuentos directos, por ser cliente Movistar.

 

Como te comentaron en el 1004, puedes realizar una reclamación o consulta a través de nuestra  web, en este enlace.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 80
12.362 Visitas
pitimini52
Más integrado que la RDSI

Aida, he hecho lo que me has indicado; he presentado mi reclamación y he tenido dos respuestas, una automática de acuse de recibo y otra real en la que me indican un enlace para contestar; al enviar mi respuesta siempre me dice que la página no se encuentra.

Tras leer en algún otro foro, he intentado enviar mi respuesta sin tildes, sin mayúsculas, sin puntuación (una auténtica porquería, vaya), y entonces la respuesta es que se ha producido un Error en nuestro Sistema (sí, tanto el error como el sistema con mayúsculas).

El caso es que, quitando el foro éste, la cosa con Movistar no chuta muy bien.

Un saludo y gracias por tu atención.

Mensaje 29 de 80
12.337 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pitimini52

 

Siento mucho la incidencia que tienes para contestar el e-mail recibido Emoticono triste. En principio, no tenemos ninguna incidencia con el funcionamiento de la página, por lo que entiendo, se trata de un error puntual Emoticono frustrado. ¿Has probado nuevamente?

 

 

Un saludo Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 80
12.319 Visitas
pitimini52
Más integrado que la RDSI

Sí, lo he intentado varias veces a lo largo de la tarde; ahora, después de leer tu respuesta, lo he vuelto a intentar, y esta vez he tenido éxito.

 

Gracias de nuevo y hasta la próxima.

 

Un saludo,

P52

 

Mensaje 31 de 80
12.312 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro mucho @pitimini52 Emoticono muy feliz

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si tienes alguna otra duda, consulta...ya sabes donde encontrarnos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 80
12.300 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
A mi me acaban de llamar del 935133160 teniendo todos mis datos, obviamente me he negado y espero que no me cobren nada. Yo no he dado permiso para que se vaya pasando mi número de cuenta bancaria entre empresas.

Asimismo además de estar en la Lista Robinson voy a mandar un email de cancelación de datos, espero que no me obliguen a llamar a un 902
Mensaje 33 de 80
12.247 Visitas
milagros3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s !

Me han llamado cerca de 5 veces durante esta última semana del número 917696716. Hoy he decidido cogerlo a las 13:13 por lo pesados y cansinos que resultan, y un comercial que se ha identificado como de Movistar (cosa que me ha extrañado, por no llamar del 1004 como siempre) dice que llamaba para ofrecerme descuentos y devoluciones de dinero contante y sonante, con el programa "Disfruta y ahorra" como atención por ser cliente de Movistar.

 

 

Me han comentado que se hacía a través de una página web, que si aceptaba, me tenía que dar de alta y que para ello no hacía falta que le diera mis datos, porque él ya los tenía, me los iba diciendo y yo sólo tenía que ir corroborándolos. Me he quedado muy sorprendida.

Dice que si aceptaba, me mandaban una guía en pocos días, para que la viera y supiera todas las ventajas, que tenía para aceptar hasta fin de mes, que durante 30 días naturales la prueba era gratuita, que no había permanencia y que si luego me gustaba y quería seguir me costaría 12,99 euros/mes.

 

El asunto era muy fácil, cosa que me ha extrañado mucho y, sobre todo en estos tiempos que no se regala nada de nada y te cobran hasta por respirar, pues dice que con sólo presentar fotos de tickets de compras, de comidas, de entradas o de lo que fuera, me devolvían el 25% del valor de cada uno de éstos, con límite de 25 euros al mes. Me dicen que puedo escanear los tickets de compra o mandar una foto, mandarlos separados o todos juntos y que como los tickets no llevan nombre, pues que icluso aunque no sean míos puedo incluir todos los que quiera y de quien sean (Viva la Pepa, que hay barra libre..).

Le contesto que no estoy interesada (porque me huele fatal, fatal.. ) y me dice que volverá a llamarme en 3 días para ver si me lo he pensado y he cambiado de opinión, pero esta tarde a las 18:43 ya estaban otra vez dándome la tabarra y ya ni he cogido la llamada al ver que era el mismo teléfono, ni lo pienso hacer.

 

Lo siento por el comercial que es su trabajo y el chico ha sido amable, pero un no es un NO.

 

 

Y a Movistar muy mal, por ceder los datos. Yo no he preguntado qué datos míos tienen, está claro que el número y el titular sí, pero sólo espero que los económicos como número de cuenta no los hayan facilitado, porque podrían tener un problema si veo un cargo que yo ni he autorizado, ni he hecho.

 

Pregunta a Movistar.. ¿Qué tipo de datos facilitan o ceden discrecionalmente a estas empresas intermediarias de productos ajenos a ustedes? 

 

Un saludo a tod@s y gracias !

Mensaje 34 de 80
12.093 Visitas
Usuario muy disconforme
Más integrado que la RDSI

Me importa muy poco los acurdos que movistar tenga con otras empresas, solo recordarles que es sumamente ilegal proporcionar los datos personales de sus clientes:Ley orgánica 15/1999.

 

Solucionen urgentemente esta violación de la La Ley Orgánica 15/1999, de «Protección de Datos de Carácter Personal»

Mensaje 35 de 80
12.072 Visitas
Usuario muy disconforme
Más integrado que la RDSI

Solo aclararte que no está permitido, ni a movistar darles tus datos (La Ley Orgánica 15/1999, de «Protección de Datos de Carácter Personal») ni a ellos presentarse como "movistar".

Con esta información te recomiendo que te pases por la oficina del consumidor o por una comisaría.

Mensaje 36 de 80
12.071 Visitas
Usuario muy disconforme
Más integrado que la RDSI

No se si debería decirtelo yo o tu jefe, pero las tiendas no tienen permitido hacer llamadas promocionales...

Mensaje 37 de 80
12.071 Visitas
Usuario muy disconforme
Más integrado que la RDSI

ATENCION!!! no es un servicio para nada fiable y es ilegal que tengan datos personales tuyos si no se los has proporcionado tu (La Ley Orgánica 15/1999, de «Protección de Datos de Carácter Personal»)

 

Te recomiendo que si crees que te han engañado te pases por la oficina del consumidor o por una comisaría

Mensaje 38 de 80
12.070 Visitas
Usuario muy disconforme
Más integrado que la RDSI

Informate bien, si la oferta la hace affinion y te dicen q la hace otro departamento, es q affinion es un departamento de movistar?????? algo no cuadra, no crees??

Mensaje 39 de 80
12.065 Visitas
Usuario muy disconforme
Más integrado que la RDSI

Sin duda creo que deberías tomar esas medidas... Porque no es que no sea ético, que no lo es, sino que además es ilegal (La Ley Orgánica 15/1999, de «Protección de Datos de Carácter Personal»)

Mensaje 40 de 80
12.061 Visitas
Usuario muy disconforme
Más integrado que la RDSI

De hecho si es una obligación:

 

La Ley Orgánica 15/1999, de «Protección de Datos de Carácter Personal» (LOPD)

Mensaje 41 de 80
12.058 Visitas
LAMC
Más integrado que la RDSI

Hola, pues gracias a mamonadas como esta sigo siendo cliente por el momento y sin fe, no me parecen ya una compañía seria y ni con disculparse arreglarían nada. Como titular de un contrato con esta banda de [....], digo que alguien está cometiendo un fraude quedándose todos tan anchos. Ceden nuestros datos para que nos acosen telefonicamente después. Son una banda de facinerosos sin limites con un ansia de ganar dinero con menos limites todavía. En mi caso no les llega con que tenga contrato, tres moviles, adsl, un fijo... que tambien me tienen que acosar desde una compañia externa vinculada a Movistar molestándome a todas horas esté lo que esté haciendo sin atender a mis peticiones de que me dejen en paz de una putisima vez. Se les tenia que caer la cara de verguenza, pago mis facturas al centimo y al día ¿que mas quieren?.  ¿Que llame a un 902 o mande un correo o una carta para que me den de baja?, algo así he leido aqui... pero vamos a ver, yo no me tengo que dar de baja de nada, es muy facil, al [....] que me llama y que van dos o tres veces que coincido con el le he dicho que no me llame mas ¿es [....] o le faltan hervores?. Estoy algo más que indignado.

Mensaje 42 de 80
11.955 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

Llevo igual 30 años en Movistar, Telefonica o como le quieras llamar y nunca he recibido una llamada para un detalle o un agradecimiento como cliente.

Tengo compañeros que estan fuera de Movistar y SI les ofrecen cosas (120000 puntos por ejemplo) para que vengan con nosotros.

 

Hoy he rebibido una llamada, me han entrado diciendo que como buen cliente de Movistar me querian premiar y no veas que subidon, QUE ALEGRIA LA LLAMADA QUE LLEBAVA 30 AÑOS ESPERANDO, hemos seguido hablando y resulta que  eran los de "DISFRUTA y AHORRA" que me querian colar su promocion como premio por ser buen cliente.

 

ENRROLLENSE SEÑORES DE MOVISTAR, LLAMEN A LOS CLIENTES Y OFREZCALE DE VEZ EN CUANDO ALGUN DETALLE, LOS CLIENTES SE LO AGRADECERAN.

 

NO AUTORIZEN A TERCEROS A DAR EN SU NOMBRE FALSOS REGALOS, LOS CLIENTES SE MOLESTARAN Y HUIRAN ENGAÑADOS.

Mensaje 43 de 80
11.835 Visitas
yavedy
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 44 de 80
11.757 Visitas
yavedy
Más integrado que la RDSI

Es la primera vez que participo en uno de estos foros, pero estoy leyendo tantas tonterias, sobre todo por parte de movistar que no puedo más.

Hablo sabiendo lo que digo ya que he trabajado vendiendo disfrutayahorra.

.

Primero - Movistar no ha llegado a ningun acuerdo con Affinion, bueno a un acuerdo si, economico, ya que lo que ha hecho ha sido VENDER los datos de sus clientes a Affinion, como ya ha dicho alguien igual que hizo cortefiel, venca, etc.

 

Segundo - Ni es programa de fidelizacion para clientes movistar ni nada, en la base de datos que movistar ha vendido se incluyen todos los clientes, los que llevan 10 años, los que llevan 10 dias, e incluso los que ya no estan en movistar porque se han canbiado despues de la VENTA de la famosa base de datos.

 

Tercero - Cuando enpezo a venderse ( porque es venderse no es ningun regalo) en Atento - Jaen, que es lo que yo conozco, no se podia decir que eramos de movistar, habia que decir de que llamaba en nombre de movistar. Despues, como la gente desconfiaba al no ver 1004, autorizaron a que dijeramos que eramos de movistar, ahora no se lo que dejaran o no decir (yo termine hace alrededor de 1 mes).

 

Cuarto - Yo personalmente creo que no es mal producto, pero que se explique tal y como es, no con tantas mentiras para que parezca un regalo y el chollo del siglo, y sobre todo que sea el cliente el que decida si quiere probarlo o no pero cuando conozca todo.

 

Bueno, podria contaros mucho más pero tampoco es cuestion de ponerme pesado.

 

Si alguien tiene cualquier consulta que la ponga y sin ningun problema y en la medidad de lo que yo conozco le contestare.

Mensaje 45 de 80
11.754 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

yavedy escribió:

Es la primera vez que participo en uno de estos foros, pero estoy leyendo tantas tonterias, sobre todo por parte de movistar que no puedo más.

Hablo sabiendo lo que digo ya que he trabajado vendiendo disfrutayahorra.

.

Primero - Movistar no ha llegado a ningun acuerdo con Affinion, bueno a un acuerdo si, economico, ya que lo que ha hecho ha sido VENDER los datos de sus clientes a Affinion, como ya ha dicho alguien igual que hizo cortefiel, venca, etc.

 

Segundo - Ni es programa de fidelizacion para clientes movistar ni nada, en la base de datos que movistar ha vendido se incluyen todos los clientes, los que llevan 10 años, los que llevan 10 dias, e incluso los que ya no estan en movistar porque se han canbiado despues de la VENTA de la famosa base de datos.

 

Tercero - Cuando enpezo a venderse ( porque es venderse no es ningun regalo) en Atento - Jaen, que es lo que yo conozco, no se podia decir que eramos de movistar, habia que decir de que llamaba en nombre de movistar. Despues, como la gente desconfiaba al no ver 1004, autorizaron a que dijeramos que eramos de movistar, ahora no se lo que dejaran o no decir (yo termine hace alrededor de 1 mes).

 

Cuarto - Yo personalmente creo que no es mal producto, pero que se explique tal y como es, no con tantas mentiras para que parezca un regalo y el chollo del siglo, y sobre todo que sea el cliente el que decida si quiere probarlo o no pero cuando conozca todo.

 

Bueno, podria contaros mucho más pero tampoco es cuestion de ponerme pesado.

 

Si alguien tiene cualquier consulta que la ponga y sin ningun problema y en la medidad de lo que yo conozco le contestare.


Consulta:

 

Estoy harto de las llamaditas, ¿a quién tengo que denunciar de los dos?

Mensaje 46 de 80
11.558 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @javy97 Emoticono feliz

 

Para cualquier duda, reclamación o pregunta que tengas acerca del servicio, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Affinion en:

 

 * 902 999 784 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas (excepto festivos nacionales))

 

 * info@disfrutayahorra.com

 

 *Apartado de Correos 24FD

   28821 Coslada - Madrid

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 80
11.554 Visitas
AlejandroDjZasBorregueroMaqueda
Más integrado que la RDSI

Buenas gente, me parece que os puede interesar que veáis otro punto de vista, porque está claro que en los foros el 95% de la gente que comenta sobre algo es porque no está muy contenta que digamos.


Me llamo Alejandro y a día de hoy 19 de Julio de 2013 trabajo como teleoperador en la campaña Disfruta y Ahorra (DYA) con clientes de Movistar y os quiero explicar un poco como se ve desde dentro y aclarar pros y contras sobre este servicio.


-Para empezar entiendo a los que comentáis que por la LOPD los datos no pueden ser cedidos sin vuestro consentimiento bla bla, sobre esto os comento: Affinion (La empresa que presta el servicio DYA) lo que ha hecho ha sido comprar la base de datos de Movistar, en la cual Movistar sólo le da el derecho hasta ese momento de poder contactar con sus clientes [B]identificándose el teleoperador como trabajador de su compañía[/B]. Por lo cual si esa llamada no procede, sus datos se destruyen y nunca más pertenecen a Affinion.

Sobre el famoso texto legal donde los teleoperadores vamos como una bala y no se nos entiende un carajo, en verdad ahí os doy la razón porque si supierais lo que es que 150 personas estemos berreando en una misma sala y ni nosotros nos enteramos de nuestra voz, ni me imagino vosotros y más si vamos como un correcaminos cosa que en parte no entiendo. YO personalmente explico un breve resumen con mis palabras de lo que le voy a leer al cliente, llegando así a un entendimiento mutuo por ejemplo:


"Lo que le voy a leer a continuación es la LOPD que es obligatorio que ud la sepa, aquí le voy a pedir el consentimiento para que Movistar le pueda ceder los datos a Affinion con el único propósito de poderle gestionar la prestación del servicio DYA al menos durante el periodo gratuito de 30 días" Y ya empiezo a leer, realmente es eso lo que decimos pero mucho más detallado e indicando la ubicación de la empresa ETC...


Hablaré sobre el servicio:

A ver sobre que nadie regala duros a pesetas lo escucho al día 15 veces minimo, y de verdad no os preocupéis por eso porque os aseguro que a Movistar y a Affinion no les duele devolverte el 25% de tus actividades de ocio... Sólo quieren que lo disfrutes y les conozcas porque aunque no os lo creáis sólo con recibirlo y leerlo y conocer todas las empresa que trabajan con DYA (TicketMaster, Entradas.com, Rumbo.es, San Jamón, Zacatrus), como veis quizas algunas os suenan, pero estoy seguro que el 100% no, por lo tanto la inversión en publicidad que estas empresas pagan, para salir en el "Catálogo" de DYA, con eso pagan unos cuantos de miles de meses de prueba jaja.


El primer mes, negarte a probarlo es una idiotez, porque si eres avispao te puedes sacar un buen pico, pese a los topes que este tiene, que como es lógico no ibas a intentar hacerte rico con esto, pero suponemos que sobra decirlo, no vas a entregar 1000€ en tickets y querer que de devuelvan el 25%, pero repito sobra incluirlo en la llamada porque cualquier personas con 2 dedos de frente sabrá que hay límites. Negarte a los 30 días lo veo absurdo porque tambien te regalan 50€ (2 bonos de 25€) en Restaurantes de el tenedor, que a no ser que vivas en un pueblo perdio seguro que encuentras alguno cerca. HASTA AQUI LOS 30 DÍAS DE PRUEBA TOTALMENTE GRATUITOS


El segundo mes ya cambia la cosa bajo mi punto de vista.

Si eres un tio que sales 1 vez al mes y te gastas 60€ en una cena en ir al cine otro día y poco más, esto es lógico que no es para ti pagando una cuota de 12.99€ Iva inc, pero hay personas que trabajan y hacen vida en la calle, desayunan a diario fuera, comen menus porque trabajan en la carretera tienen viajes de negocios etc y gastan unos 100/200€ al mes en ocio pues a estos tios DYA es algo que le sacarán provecho aún pagando esta cuota, y si hacemos 1000 altas al dia de DYA seguro que 990 lo desactivais antes de que cumpla los 30 días y alomejor 10 se lo quedan porque le sacan mucho beneficio. Si creeis que eso es perder dinero, sois 990 personas que conocen algo que quizas recomiendes a otra persona y eso señores es PUBLICIDAD que hoy día lo es todo.


ESQUE SE ME OLVIDA EL SERVICIO Y ME PASAIS LA CUOTA


Otra frase que escucho al día unas cuantas veces, verás he leido por ahí más de una personas que cuando le llegó el Pack de Bienvenido lo tiró a la basura y luego se quejó de que le pasaron la cuota... [....] lo veo normal, el pack que te enviamos tienen un valor y si lo mandas al carajo pues esque eres un pasota, ha sido por tu culpa el que no te enteraras bien de las cosas... Por otro lado, la vida que llevamos muchas personas hacen que se te olvide la cuota sea mucho más fácil de lo que debería ser, así que mi recomendación es que cuando estes leyendo el Welcome Pack ahí te viene la fecha de inicio y de fin del periodo de prueba y ya sea por telefono 902999784 6ct/min y suele tardar 3 minutos la gestión o por correo electrónico info@disfrutayahorra.com no podemos entrar en la cabeza de la gente para recordártelo pero aún así se te envian 3 correos de publicidad de DYA y yo digo que cuando vean ese correo, podrán caer y decir Eh! que yo tenia que desactivar esto... por lo tanto de forma indirecta te recordamos que este servicio sigue existiendo. pero vamos intentar recordarlo, porque no vamos a negarlo a Affinion no le va a importar mucho que a ti se te olvide darlo de baja, pero ahí estamos los teleoperadores para luchar contra eso, porque en verdad nos sentimos mal sabiendo a muchas personas se les va a olvidar aún nosotros poniendo de nuestra parte.


[B]CONCLUSION:[/B]

Dejar de rayarse que esto es una [....] y polladas de esas, que ya os dejo claro que no lo es pero [....] estar avispaos tanto para lo bueno (utilizando bien el mes de prueba), como para lo "malo" (acordándose de que tienes fecha de fin de los 30 días).

PD: si no os llega el pack MIRAR EN CORREO NO DESEADO o llamar al telefono como mucho en 10 días.


Gente para lo que sea me consultais que os puedo ayudar.

Salu2 a to2

Mensaje 48 de 80
11.430 Visitas
JonPG
Yo probé el VDSL

Yo veo que actualmente que sino te pones serio, no te hacen caso. Creo que se han perdido valores en el ámbito de la empresa a favor de los clientes, se aboga por el corporativismo y el hecho de sacar beneficios por parte de la empresa intentando vender el producto al cliente a toda costa, siendo valida cualquier estrategia.

 

Yo puse una reclamación hace una semana porque me asedian con el telefono 649663300 de publicidad de Yavoy en el que sale un contestador automático y todavia estoy esperando que no me llamen más de ese telefono sencillamente porque yo no he solicitado ese servicio.

 

Si quiero comprar el servicio "Yavoy", no me hace falta que me estén bombardeando continuamente con la misma promoción. Incluso una chica que me llamo para supuestamente resolver el problema, me dice: "Si es que este servicio se lo ofrecen a todo el mundo"

 

¿Con esa respuesta, vosotros creeis entonces que cuidan al cliente? En vez de decir, ahora te lo desactivamos, no tienen verguenza y dicen que se lo ofrecen a todo el mundo, con tal de vender el servicio. En fin, sin comentarios más...

Mensaje 49 de 80
11.403 Visitas
Vicentzz
Más integrado que la RDSI

Disfruta y ahorra són unos [....] que te llaman ofreciendo una promoción gratuita y que te mendaran documentación y un mail paradetallar tal promoción y ni lo uno ni lo otro. Eso si ya me han cargado 12.99€ en mi cuenta de la cual disponen gracias a sus complices Movistar que se la han facilitado.

Atentos a estos [....] y no acepteis nada de ellos ni promo ni nada de nada.

Mensaje 50 de 80
11.377 Visitas