quiero darme de baja edukidz

ArgiLulu
Mi vida cambió con el ADSL
quiero darme de baja edukidz

Quiero darme de baja del servicio edukidz y todo lo relacionado a emoción. 

Mensaje 1 de 12
1.043 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ArgiLulu, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de su implementacion;

   La unica forma de no activar estas suscripciones, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, por lo que no tendrias conexion de datos moviles, aunque estos estuviesen incluidos en tu tarifa plana; Para no contratar este tipo de contenidos, manteniendo la posibilidad de navegar a traves de GPRS movil, seria recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   No obstante y si asi lo deseas, puedes desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocionnavegando en tu dispositivo con conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:

          http://goo.gl/ws01ES

          http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

   -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Edukidz", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   -Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

   Cualquier problema o consulta que te surja, no dudes en comunicarlo/a a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.022 Visitas
ArgiLulu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Es imposible acceder a "Gestionar mis Suscripciones" sale siempre el siguiente mensaje:

Por favor apague el wi-fi para continuar la navegación por la página.

Tengo el wi-fi desactivado.

Es una vergüenza que sea tan fácil activar un servicio como EDUKIDZ, pero tan difícil desactivarlo, cobrar bien que lo cobráis.

Según he visto en la comunidad hay 3 maneras de cancelar este tipo de suscripciones. y una de ellas es mandando un mensaje privado desde la web de la comunidad.  Y eso es lo que estoy haciendo.  Así pues quiero que me den de baja en EDUKIDZ. ya que les he dado los datos necesarios.

Esto es lo que dice   : 

"Y si no está interesado en esta suscripción, ¿cómo puede cancelarla?

 Aclarar que estos servicios de Emoción no tienen nada que ver con los de SMS Premium, Si el cliente quiere cancelarlos, llegados a este caso, puede hacerlo de cualquiera de estas 3 formas:

    - Llamando al 1004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) y solicitando la baja de ese servicio. Los agentes deben tramitar su baja sin ningún problema.

 - Accediendo a la página web de la Comunidad Movistar –previo registro- y enviando un mensaje privado (pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha), dirigido al comercial que le atienda, e incluyendo el número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea solicitando la baja de ese servicio.

  - El propio cliente puede hacer lo siguiente con su móvil:

          - Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).

  1. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  2. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  3. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  4. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
Mensaje 3 de 12
987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArgiLulu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
979 Visitas
ArgiLulu
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado un Privado.

Mensaje 5 de 12
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArgiLulu

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu petición lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
963 Visitas
ArgiLulu
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 7 de 12
938 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArgiLulu

 

Hemos realizado una petición para que se pueda dar de baja la suscripción que nos has indicado así como la restricción de la mensajería premiun.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
898 Visitas
ArgiLulu
Mi vida cambió con el ADSL

Me siguen cobrando el servicio EDUKIDZ..  Solicito me den de baja inmediatamente y me abonen lo que me van a cobrar por el servicio del 22 de agosto,  ya que el aviso de baja se hizo antes de esta fecha. Esto es de vergüenza. 

Mensaje 9 de 12
880 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArgiLulu

 

Vemos que el día 23/08 han contactado contigo para informarte de la baja de esta suscripción. Se ha realizado una reclamación por el importe cobrado por este concepto. En breve contactarán contigo para indicarte la resolución de la reclamación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
850 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArgiLulu

 

Hemos reiterado la comunicación al dto de reclamaciones para tratar de agilizar su resolución. Te vamos manteniendo informado de su evolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArgiLulu

 

Te comunicamos que el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar , ha resuelto de forma favorable a usted. Procede la devolución de los importes reclamados.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Llani

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
763 Visitas