quisiera montar una tienda oficial movistar en mi pueblo

olemrac01
Mi vida cambió con el ADSL
quisiera montar una tienda oficial movistar en mi pueblo

hola estoy interesado en montar una tienda movistar oficial en mi pueblo, dispongo de un buen establecimiento y me gustaria saber a quien tengo que dirigirme.o que debo hacer o algo de informacion, creo que seria algo interesante para ambas partes puesto que ahora o te vas a ORANGE. o te pillas el coxe no hay una tienda movistar decente en el pueblo. y ablamos de un pueblo tamaño medio 10.000 habitantes.

 

 

 

espero una respuesta. gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 117
17.946 Visitas
116 RESPUESTAS 116
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

 

 

Si me quieres enviar por mp la provincia en la que querrías hacerlo, podemos indicarte como asesorarte.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 117
16.735 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @olemrac01,

 

Te envío por mp la información. :smileywink

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 117
16.692 Visitas
Chulio
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes a todos . Soy de una localidad de Zaragoza   y si fuerais tan amables de indicarme como informarme para montar una tienda  Movistar

                                                       

                                                                                 un saludo  y gracias de antemano.

Mensaje 4 de 117
16.649 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Chulio

 

Te acabo de enviar la información que necesitas en un mpGuiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 117
16.620 Visitas
duminguer
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Soy Duminguer y esta es la primera vez que accedo al foro.

Podriais decirme, por favor, como puedo abrir una Tienda Movistar?

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 117
17.451 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Siendo un tio muy optimista que no se deja amedrentar por nada, siendo muy valiente y por supuesto siendo un gran soñador que esta desconectado del mundo real 😄 😄 😄

 

Has pensado en un establecimiento de otro tipo. no se ¿un Bershka?. A cor to, medio y largo plazo cunde mas que lo de Movistar.

Mensaje 7 de 117
17.432 Visitas
treisy92
Yo probé el VDSL

jajajajaj teniendo dinero y hablando con el banco Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 117
17.393 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Javier y bienvenido a la comunidad Guiño

 

En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar, comentarte que nuestros compañeros de ventas nos confirman que actualmente no se están aceptando nuevas solicitudes de apertura de nuevas tiendas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 117
17.350 Visitas
sarareche
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Me gustaria que alguien me informara de los requisitos que me harian falta para montar una tienda de movistar en mi localidad.Un saludo y gracias!!

Mensaje 10 de 117
15.822 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

tienes que aprender a decir.. "llama al 1004 que alli te lo solucionan..."..

ah se me olvidaba.. es muy muy importante que tu comunidad autonoma le de una "ayuda" a movistar.

 

saludos.

 

p.d.: suerte si te decides montarla.

 

____________________________________________________

Mensaje 11 de 117
15.817 Visitas
sarareche
Más integrado que la RDSI

la verdad que tengo experiencia ya que he trabajado en un distribuidor...no soy muy partidaria de no atender bien a la gente....lo que pueda hacer lo hago....lo que no...pues que llamen al 1004 que alli te lo solucionan...( no es muy dificil aprender....jjj)

 

Gracias...pero sigo sin saber que es lo que tengo que hacer......

Mensaje 12 de 117
15.812 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Sara y bienvenida a la comunidad Guiño

 

En principio y según nos indican nuestros compañeros de distribución actualmente no se tramitando ninguna solicitud de nueva apertura Emoticono triste, no obstante si hubiera cualquier cambio al respecto te lo haría saber por mensaje privado o en este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 117
15.798 Visitas
monxe
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Me gustaría saber qué debo hacer para abrir una tienda movistar en mi localidad.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 117
15.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por tu respuesta, @Andres. Es bueno utilizar el buscador antes de postear. Os lo recomiendo a todos.

 

Para no duplicar hilos, cierro éste. Para cualquier comentario que queráis hacer sobre este tema, podéis dirigiros al hilo indicado.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 117
15.896 Visitas
olemrac01
Mi vida cambió con el ADSL

hola quisiera abrir una tienda oficial movistar en mi pueblo en la provincia de toledo y me gustaria saber a quien tengo que dirigirme o que tramites tengo que acer escribi este mensaje hace un mes y mande la carta certificada y resulta que al señor que me mandaron ya no trabaja alli. me gustaria saber a quien me tengo que dirigir o que debo hacer gracias

Mensaje 17 de 117
15.534 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 18 de 117
15.406 Visitas
salvargas
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, me gustaría saber que pasos tengo que seguir o requisitos que cumplir para montar una tienda oficial movistar en mi localidad de Granada.

Un saludo y gracias.

Mensaje 19 de 117
16.493 Visitas
Nes_TOR
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia,soy nuevo en el foro,y he visto este post y me interesa pues tengo un local comercial bastante grande y quisiera saber que hace falta para ser distribuidor de Movistar.

Soy de Murcia,Las Torres de Cotillas, hay de todos los distribuidores pero soy el que mas grande tiene el local y mejor situado ,estoy en el centro del pueblo.Tiene que haber cierta distancia entre  distribuidores?? podrias mandarme la informacion para ser distribuidor???

 

Gracias.

Mensaje 20 de 117
16.463 Visitas
sesambur
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estaria interesado en tener informacion para poder montar una tienda oficial de movistar en mi zona. Si me podeis mandar algo de información lo agradeceria

Mensaje 21 de 117
16.428 Visitas
nenegus
Más integrado que la RDSI

alguien seriaa tan amable de pasarme algun contacto y condiciones para ser distribuidor.

Es necesario tener un local solo para ello o puede ser compartido con otro negocio?

Mensaje 22 de 117
15.707 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Lamento decirte que no conceden (de momento) más concesiones, ya lo intenté en su día y la contestación fue la mismaEmoticono triste, y por lo que sé el resto de operadoras están ahora mismo igual.

 

De todas maneras, la idea de negocio es ditribución Movistar+venta y/o reparación de informática y consumibles.

 

Un saludo y suerteEmoticono feliz

Mensaje 23 de 117
15.703 Visitas
chaninoo
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia, no se como ponerme en contacto contigo, pero necesito la informacion que me puedas dar sobre como poner una tienda mosvistar en la provincia de Valencia, mi pueblo tiene 6000 habitantes, ojala puedas ayudarme

Mensaje 24 de 117
16.399 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chaninoo, Nes_TOR, sesambur y salvargas!!

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Os acabo de enviar un mp a cada uno informando de como podéis realizar esas solicitudes.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 117
16.365 Visitas