"Incidencia Administrativa" según el robot del 1002

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
"Incidencia Administrativa" según el robot del 1002

Hola,

 

 La semana pasada tuvimos una incidencia masiva de falta de cobertura en la localidad donde veraneo  por la que tuve que llamar al 1002 en varias ocasiones. Tras realizar las llamadas la locución me indicaba que mi línea tenía una incidencia administrativa y mi llamada se transfería al departamento comercial 1004 en vez de al de averías 1002. 

 

Me me gustaría saber si  me podrían indicar cuál es esa incidencia administrativa y qué es lo que tendría que hacer para solucionarlo.Necesitaría la ayuda de un moderador.

 

Muchas gracias de antemano y saludos

Mensaje 1 de 29
2.323 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.094 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Gracias Vero. MP enviado 😉
Mensaje 3 de 29
2.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos el estado de tu línea y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
2.057 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola cyberpeter,

No te podemos indicar porque te indicaba que había una incidencia administrativa, habrá sido un fallo de la locución

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
2.043 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola  @EsmeRe-Movistar

 

Necesito es que por favor me lo arregléis. Acabo de hacer la prueba y de nuevo misma contestación, llamas al 1002, dices averia de voz y te contesta el robot: "Le informamos de que su línea tiene una incidencia administrativa. Le va a atender un comercial" y la llamada se transfiere al 1004 en vez de al 1002.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 29
2.037 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Por favor ¿podéis decirme algo?

Gracias!
Mensaje 7 de 29
2.015 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Por favor ¿podéis decirme algo?

Gracias!
Mensaje 8 de 29
2.007 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

@EsmeRe-Movistar, @Comercial.Global-movistar

 

Por favor, ¿podéis indicarme algo?

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 29
1.984 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter :

 

No nos aparece ninguna incidencia administrativa ni en el móvil ni en el fijo.

Ha debido de tratarse de un error por la incidencia masiva.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.964 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

@Miguel.A-Movistar Acabo de hacer la prueba y me sigue diciendo lo de la incidencia administrativa y me pasa con Comercial. Por favor volver a revisarlo, algo tiene un haber mal cuando van tantas veces ya.

 

Gracias!

Mensaje 11 de 29
1.961 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter :

 

No nos aparece nada en las aplicaciones, por lo que en principio, las líneas, están correctas.

 

Ahora bien, hemos gestionado una consulta interna, por que tiene que ser un fallo de la locución de 1002.

 

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.958 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter :

 

Nos indican que están revisando tu caso.

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.925 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter :

 

De momento seguimos sin respuesta sobre tu caso.

Lo hemos vuelto a consultar.

 

¿Has probado si sigue igual?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.898 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Miguel.A-Movistar,


Sí, acabo de probar y lo mismo: "Le informamos de que su linea tiene una incidencia administrativa. Le va a atender un comercial", y la llamada se enruta al 1004.

 

Gracias

Mensaje 15 de 29
1.891 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter :

 

Lo imaginábamos, ya que no nos han contestado.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.876 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter :

 

Ya tenemos respuesta.

Nos indican que lo han revisado y en principio ya estaría solucionado.

 

¿Puedes comprobar si ya te deja llamar?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.864 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Miguel.A-Movistar

 

Siento comunicarte que tras recibir con mucha alegría tu respuesta, he probado pero sigue diciendo lo de la incidencia administrativa y me pasa al 1004 😞

 

Imagino que lo tendrán que volver a revisar.

 

Muchas gracias!

Mensaje 18 de 29
1.861 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter :

 

Vaya.

Hemos comunicado que sigue igual.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter,

 

Nos indican que han vuelto a realizar pruebas y que está todo correcto....

 

Has vuelto a probar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.802 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias @Comercial-movistar

 

No está resuelto, sigue diciéndome lo de la incidencia administrativa. Me gustaría saber qué pruebas están haciendo (que sinceramente no creo que hayan hecho absolutamente nada), porque estamos en la misma situación del principio y ya ha pasado mucho tiempo (inaceptable por mi parte) para arreglar algo tan simple.

 

Los pasos para reproducir la incidencia creo que ya los puse arriba pero los vuelvo a poner:

- Llamar al 1002

- Introducir mi número de teléfono móvil

- Cuando la máquina pregunte, decir "Problemas de Cobertura"

- Cuando la máquina vuelva a preguntar, seleccionar de la lista de opciones: "Incidencia en la Línea de Voz"

- La máquina te dira: "Le informamos de que su linea tiene una incidencia administrativa, le va a atender un commercial", y te atenderá un agente del 1004.

 

Gracias!

Mensaje 21 de 29
1.792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cyberpeter

 

Hemos enviado otra vez la incidencia a ver si se solventa lo antes posible.

Te mantendremos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter,

 

Estamos con lo tuyo, lo vamos a trasladar y te vamos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Nos indican que el encaminamiento a 1004, es correcto, cuando se realicen este tipo de llamadas, se encamina hacia los comerciales que transaferirán la llamada al dto técnico 1002 si es necesario.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.613 Visitas