Hola,
La semana pasada tuvimos una incidencia masiva de falta de cobertura en la localidad donde veraneo por la que tuve que llamar al 1002 en varias ocasiones. Tras realizar las llamadas la locución me indicaba que mi línea tenía una incidencia administrativa y mi llamada se transfería al departamento comercial 1004 en vez de al de averías 1002.
Me me gustaría saber si me podrían indicar cuál es esa incidencia administrativa y qué es lo que tendría que hacer para solucionarlo.Necesitaría la ayuda de un moderador.
Muchas gracias de antemano y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-11-2017 21:11
Editado 20-11-2017 21:11
Hola
“A ver si lo he entendido bien”... Entonces cuando tenga una avería, el procedimiento es llamar al 1002, para que me pasen con un comercial del 1004, que de nuevo me transferirá con un técnico del 1002, y en el que previamente se te informa de que “Tu línea tiene una incidencia Administrativa”.
Vamos, que me estáis diciendo que esto es el funcionamiento normal, despúes de casi 3 meses de tener este hilo abierto. ¿Es correcto?
Ahora en serio.... ¿Me estáis tomando el pelo?
Os añado otra variable en la ecuación... he hecho las mismas pruebas en otras líneas de familiares y no ocurre, so....?
Hola @cyberpeter :
La línea móvil que nos has facilitado, tiene activada la restricción de mensajería premium.
Por este motivo, cuando llamas a 1002, te encamina a hablar con 1004, para chequear que llamadas son realmente averías y cuales son comerciales.
El funcionamiento, cuando llames a 1002 con esta restricción es así, no es un fallo.
Es el protocolo a seguir.
Lamentamos las molestias ocasionadas y no haberte informado antes sobre este funcionamiento.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
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Hola,
OK, entonces entendido. Habia faltado en el post anterior ese pequeño detalle de que esto está causado debido a la restricción de llamadas Premium 😄
En este caso, doy por concluido el hilo.
Muchas gracias por todo vuestro tiempo 🙂
Un saludo 😉
¡Hola @cyberpeter!
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo, Arancha
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