recuperar saldo de tarjeta prepago

Juanaca
Mi vida cambió con el ADSL
recuperar saldo de tarjeta prepago

Buenas, el otro día recibimos en un móvil de prepago que utilizamos poco un mensaje en el que decía que debíamos recargar antes del 21/1/18 para no perder el número. Hemos realizado una recarga y la línea vuelve a estar activa, pero no hemos recuperado el saldo que tenía anteriormente.

Conozco lo que suelen decir de que pasados 40 días se pierde el saldo y no se puede recuperar, así como la ilegalidad de esa clausula desde la resolución de AECOSAN de 30 de septiembre de 2014 y que hacen la devolución del saldo cuando se reclama.

Les agradecería me dijeran donde puedo ponerme en contacto con alguien para que se me reintegre en la línea el saldo caducado.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
634 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanaca,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanaca,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juanaca

 

Con los datos que nos has remitido hemos estudiado tu caso y he realizado las gestiones oportunas para hacerte una recarga con el saldo vencido. Tal y como has podido compobar con el SMS que te hemos enviado.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
547 Visitas
Juanaca
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado, todo correcto. Muchas gracias por la atención recibida.

Saludos

Mensaje 5 de 5
537 Visitas