Buenas, el otro día recibimos en un móvil de prepago que utilizamos poco un mensaje en el que decía que debíamos recargar antes del 21/1/18 para no perder el número. Hemos realizado una recarga y la línea vuelve a estar activa, pero no hemos recuperado el saldo que tenía anteriormente.
Conozco lo que suelen decir de que pasados 40 días se pierde el saldo y no se puede recuperar, así como la ilegalidad de esa clausula desde la resolución de AECOSAN de 30 de septiembre de 2014 y que hacen la devolución del saldo cuando se reclama.
Les agradecería me dijeran donde puedo ponerme en contacto con alguien para que se me reintegre en la línea el saldo caducado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanaca,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanaca,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanaca
Con los datos que nos has remitido hemos estudiado tu caso y he realizado las gestiones oportunas para hacerte una recarga con el saldo vencido. Tal y como has podido compobar con el SMS que te hemos enviado.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está solucionado, todo correcto. Muchas gracias por la atención recibida.
Saludos