regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.921 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Me apunto, me interesa! Ya que tengo el bono generado para el galaxy s3.

 

un saludo

Mensaje 2 de 3.564
66.558 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gonfil y @joris_bakker

 

 

Es una promoción exclusiva de Tienda,  por la cual el cliente que compre un terminal Samsung Galaxy S III tendrá de regalo de un Tablet Samsung Galaxy Tab  2 7.0

 

 Un tablet de regalo por persona física y dirección postal de envío

 

1. Se adquiere el terminal en el distribuidor, entre el 28 octubre  y el 30 noviembre.
2. Para conseguir el tablet: antes del 2 diciembre, tiene que registrarse en el microsite promocional: www.samsung.com/es/promociones
3. Además de facilitar sus datos personales, tendrá que adjuntar imagen tanto de la factura de compra ( en la que deberán constar los datos del cliente) como del código de barras de la caja del producto ( relativos al  Samsung Galaxy S III)
4.Recibirás un email de confirmación de registro en el momento.
5. Tras realizar las comprobaciones oportunas, se comunicará por email  si cumple o no los requisitos y en caso afirmativo, se remitirá el regalo por mensajería o correo certificado.
 La recepción  del  envío deberá ser firmada por el propio participante en persona
 Teléfono de atención al cliente del fabricante: 902172678, de L a V de 10:00 a 18:00

 

Espero que te ayude, un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3.564
66.488 Visitas
JUANLLORENTE
Más integrado que la RDSI

¿Qué precio tiene el Samsung Galaxy III en la promoción? ¿Se puede financiar?¿Otras cuestiones de interés?

 

Gracias

Mensaje 4 de 3.564
66.082 Visitas
Gabriel1986
Yo probé el VDSL

Una cuestión, si la factura esta a nombre de mi padre... ¿los datos en la Web deben de ser los mismos que la factura? o da igual, ellos quieren una factura con IMEI asociado, Datos de la persona y envio y poco mas...

 

Saludos a todos.

Mensaje 5 de 3.564
66.063 Visitas
jmbarrio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Animado por la promocion que da titulo a este post, decido comprar ayer día  30/10 un galaxy s3 a través de Fusion (que por cierto, me costo bastantes llamadas encontrar  una tienda donde no me dijeran que tenía que llevar umesad dado de alta en fusion para poder coprarlo).

En la web deMovistar pone que la promo va del 26/10 al 30/11... Pero cual es mi sorpresa cuando veo publicadas las bases en la web de Samsung y pone que va del 1/11 al 30/11.

 

¿Que hago yo ahora?

¿Quien me da la tablet si Samsung no lo hace?

 

Espero una respuesta urgente pues solo hay 20.000 unidades y yo me he dado prisa en comprarla lo antes posible en el plazo que dio Movistar 

 

 

Mensaje 6 de 3.564
32.713 Visitas
jmbarrio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias (no  me dejo escribir las gracias en el comentario anterior).

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 3.564
32.712 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Emma tengo dudas sobre los plazos.vosotros en la web ponéis que se adquiera del 26 de octubre al 30 de noviembre el s3 que fue exactamente lo que me dijeron en la tienda a mi y a mi novia. De hecho ella lo adquirió el 26 y yo hoy. Ahora tu nos dices que es desde el 28, pero es que siete metes en la web de Samsung para hacer el registro dicen que debe ser del 1 de noviembre hasta el 30 !!! En que quedamos??? Yo sinceramente espero que sea desde el 26 de octubre xq de hecho aún consta en vuestra web pinchando más info de la promoción de lo que tengo hechas capturas y todo.
Así que tu me dirás que hacemos? La rellenamos?Nos la echarán atrás? Los de Movistar tenéis otros plazos y no pasa nada?
Por favor, un poco de ayuda! Que en pocos días mi novia y yo nos hemos gastado una pasta en dos s3 contando con vuestra promoción y ahora nos vemos que por el dinero desembolsado sólo nos vamos a llevar los s3... 😞
Un saludo
Mensaje 8 de 3.564
66.025 Visitas
Wuest
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 9 de 3.564
66.016 Visitas
Wuest
Más integrado que la RDSI
Hola,
Perdona por el mensaje anterior en blanco.
Estoy en el mismo caso que yomiguy, tenia un bono para adquirir el S3 hasta el 1 de noviembre, pero en varias tiendas de movistar me informaron de que a partir del viernes 26 de octubre si adquiría un S3, los 20000 primeros tenían una tableta de regalo, por lo que me apresurado y la conseguí ese mismo día 26. El lunes al no ver nada en la página de Samsung, llame a Samsung y a movistar, y nadie me supo dar una respuesta. Escribí a atención al cliente de movistar para contarles lo sucedido indicándoles que necesitaba una respuesta rápida porque aún estaba a tiempo de devolver el teléfono y sacarlo de nuevo el día 1 de noviembre. No tengo respuesta por parte de nadie, lo que me parece una falta total de respeto hacia sus clientes.
Necesito que me aclaren porque se nos informó de una promoción y posteriormente al parecer hay sido modificada. Y lo más importante, quien nos tiene que dar una solución y cual será.
Un saludo.
Mensaje 10 de 3.564
66.002 Visitas
frutos
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo estoy en la misma situación. Por favor q ver si alguien nos puede dar una solucion al respecto.

 

Muchas gracias 

Mensaje 11 de 3.564
32.664 Visitas
JuanManuel8
Mi vida cambió con el ADSL

y se puede saber para que quiere usted ese tablet?

Mensaje 12 de 3.564
32.645 Visitas
JohnnyM
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso,y ademas no te deja poner el imei por estar en la promocion de los 50 euros Emoticono sorprendido

Mi tablettttttt Emoticono triste Emoticono triste

Mensaje 13 de 3.564
65.954 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues aunque sea fiesta hoy sería un detalle que nos contesten xq después de darnos una información que te cambien las cosas sin avisar es una faena.y más aún xq supongo que cualquiera preferimos cien veces antes la tableta que los cincuenta euros de Samsung y aún no los he pedido tampoco por si las promociones eran incompatibles. A ver si al final por esperar me quedo sin una cosa y sin otra... johny a tabique te dice exactamente la web para no poder echar la promoción? Es que ya habías echado estos días la de los 50?? A mi me huele esto a ti-mo entre Movistar y Samsung para los cuatro pardillos que nos hemos comprado el s3 a finales de octubre y si no ya veremos 😞 pero en la web de Movistar bien claro decía que era para s3 comprados desde el 26, y tengo guardada una captura de pantalla de la promoción y todo así que sería un engaño en toda regla.
Por favor darnos una solución que algunos nos hemos comprado el móvil animados por la promoción sino en la vida me gasto ese dinero!!!
Mensaje 14 de 3.564
65.923 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola a todos!!!

 

He pasado vuestra consulta a la unidad de promociones, en cuanto sepa algo os lo comunico.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 3.564
65.904 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Emma!!! apañaaa!!! jejeje A ver si pudierais conseguir que tengamos la tablet!!! que en mi caso fue el impulso definitivo para comprarme el s3 😉 Y además no pedimos nada que no hayais anunciado. Así que espero que movistar responda por los que compramos el s3 en ese margen de 5 días y no nos dejen fuera de la promoción.

Tampoco creo que seamos tantos y así quedaría genial con nosotros.

Un saludo, y gracias por responder en un día de fiesta!!!

😉

Mensaje 16 de 3.564
65.899 Visitas
zamorano1978
Yo probé el VDSL

Hola buenas  mañana mi family y yo vamos a una tienda y  nos cambiamos a fusion,( aunque llevamos bastantes años con movistar) y vamos a coger el galaxy 3,+ la tablet haber si tenemos suerte y no se han acabado jejeje.¿Saben si se tardan mucho en cambiarse? Gracias

Mensaje 17 de 3.564
65.844 Visitas
VALVI
Yo probé el VDSL

Buenos días, me siento engañado por movistar, hice una portabilidad a yoigo, me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta que consistia en:

Regalo de 25000 puntos con lo que el Samsumg Galaxy S3 se me quedaba en 458€

Tarifa del 9 es decir 500Mg de internet y llamadas a 2 cent. + estab. llamadas

Consumo minimo de 15 € Y ahora viene lo bueno

Me aseguro la chica que me hizo la contraoferta que:

Dispondria de 50€ de descuento por samsung con lo que el telefono se me quedaba en 408€ que en 20 cuotas sería 20,42 mes (Primer engaño) Cuando voy al distribuidor me dice que no que esos 50 € me los devuelve samsung pero no se descuenta del precio del telefono, Vale la cuota se queda en 22€ con algo, Bueno 2 euros no van a ningun sitio

Y ahora ( segundo engaño) me aseguró y estará grabada la contraoferta que me hizo, que de regalo por la compra de este telefono tendría de regalo una tablet samsung 27.0, mi sorpresa cuando en el distribuidor me dice que es una promocion solo para los 20.000 primeros y que empieza el 1 de noviembre, Leyendo las bases de la rpomocion dice que el telefono ha tenido que ser comprado a partir de la fecha de promoción con lo cual creo que no entro pues lo compre el 31 de Octubre,

De todas formas me registro en la promocion y me dice que este Imei ya esta registrado en otra promocion, claro la de los 50€ de descuento, con lo que me da que no som compatibles, he llamado hoy al telefono de la promocion y dice que las lineas esta cerradas hoy festivo.

Ruego algun comercial que me de alguna respuesta a esto, pues creo que me quedo sin tablet y lo mas importante ENGAÑADO

Mensaje 18 de 3.564
55.990 Visitas
damma
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias  por  tu información.Estoy en eso y el comercial me  dijo que  era  seguro el regalo de la  tabla.. Vamos  a ver  ...

Gracias.

Mensaje 19 de 3.564
55.979 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Aparte de lo que te ha pasado , nos tendrían que aclarar cual es el período de la oferta porque en movistar.es pone desde el 26 de Octubre al 30 de Noviembre,pero en las bases legales de Samsung la promoción es desde el 1 De Noviembre al 30 de Noviembre,con lo cual esa información de Movistar es incorrecta.

 

Y es importante por lo que dices ya que si te registras por la promo de los 50€ (hasta el 10/11) ,ya no es lógicamente compatible con la de la Galaxy Tab 2.

 

A ver que nos comentan por aquí.

 

Saludos

 

Edito para copiar la info de la web:

 

Para conseguir la tablet Galaxy Tab2 7" wifi:

  1. Adquiere el terminal Samsung Galaxy SIII entre el 26 de octubre y el 30 de noviembre.
  2. Solicita el tablet y consulta las bases legales desde el 1 de noviembre hasta el 2 de diciembre, ambos incluidos, en la web www.samsung.com/es/promociones   -->  Aquí ya pone 1/11 -30/11
Mensaje 20 de 3.564
55.958 Visitas
alex118
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Yo también estoy a la espero. Lo adquirí el día 26. Salu2.

Mensaje 21 de 3.564
65.810 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Mensaje 22 de 3.564
65.794 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
pero eso ya se sabía desde que Movistar la anunciaba, ya que en su web decía que había que registrarse en la web de Samsung. pero también decía que era para móviles adquiridos desde el 26 de octubre así que deberían cumplir con los que los adquirimos en el plazo...
no se a ver que nos dicen la semana que viene o con algo de suerte mañana. ya que yo aún no he pedido los 50 euros por si no son compatibles.
Mensaje 23 de 3.564
65.760 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

jorgebcn escribió:

Es una promoción de samsung no de movistar

 

http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20121101_Regalo_Tab2/BBLL-PromocionGalax...

 

 


Eso si es cierto @jorgebcn la duda que nos queda es que en la pagina web de Movistar pone la adquisicion en unas fechas y en la pagina de Samsung pone otras, lo que hemos realizado es la consulta para unificar la informacion de ambas paginas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 3.564
65.773 Visitas
lm80
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Pues yo estoy en la misma situación, fui a una tienda Movistar el día 26 y compré el Samsung Galaxy S3, el vendedor me comentó la oferta, me la enseñó en el PC y me la dio impresa junto con la factura de compra y cual es mi sorpresa cuando en la página de Samsung pone que sólo se aceptan terminales comprados desde el 1 de Noviembre. Me siendo engañado y me gustaría que alguien de Movistar nos arrojara información sobre este tema antes de poner una reclamación. Os copio las bases de la promoción que vienen en la oferta que tengo impresa:

 

Promoción "Por la compra de un terminal Samsung Galaxy S III regalo de un Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0" . Válido para nuevas altas, portabilidades y canjes de puntos que adquieran un nuevo terminal Samsung Galaxy S3 entre el 26 de Octubre y el 30 de Noviembre. Tras la compra deberán inscribirse en la página www.samsung.com/es/promociones del 1 de noviembre hasta el 2 de diciembre...      A partir de aquí ya comenta como enviar las pruebas del compra.

 

 

Saludos,

 

 

 

 

Mensaje 25 de 3.564
55.914 Visitas