regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.423 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Keef
Yo probé el VDSL

Ojito!!!

 

Un conocido compró un TV Samsung con promoción (regalo de tablet también) y parece ser que lo que hacen es llamar por teléfono en lugar de enviar un e-mail. Por lo tanto, además de estar pendientes del correo, estad atentos al teléfono... no vaya a ser que no se responda la llamada y no vuelvan a intentarlo. Este es el mensaje de la persona que os comento:

 

"En mi caso despues de efectuar la inscripción recibi el correo de confirmación conforme los eran datos correctos, luego un mes y poco despues recibi la llamada de samsung indicandome que me mandaban el tablet y solicitando la confirmación de la direccion de entrega, dos dias despues recibí el tablet a través de la agencia ESM."

Mensaje 876 de 3.564
3.549 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Emilio, Emilio.

Leete tu primer mensaje, que tu sabes no ha lugar a confusion alguna. Antes del dia 15. Anda, leelo que lo tienes en este mismo foro.

Aparte, esta es la tan ansiada respuesta que nos ibas a dar hoy? Mas de lo mismo.
Ahora es a lo largo de la semana, despues sera el proximo mes. Yo creo que no es que os penseis que somos le lo s, sino que estais plenamente covencidos.

Y como dice muy bien un forero anteriormente, se trata de un producto que se deprecia muy rapido, este producto dentro de tres o cuatro meses no vale nada. Es como si ahora te llegase el regalo de un Galaxy I.
Esta era vuestra promocion? Encima tendremos que daros las gracias por el regalo.

Pero lo mas bonito, es que con solo una llamada al Hospital de Alta tecnologia de Samsung podemos saber de primera mano el estado de la revision de los IMEI y los codigos de barras.
EL PARTE MEDICO DEL COREANO CUENTA CODIGOS DE BARRAS.
Hoy ha amanecido con unos graves problemas intestinales (lo que aqui se llama cagarse las patas abajo). Le esta provocando unas graves erupciones en la zona a nal que le impiden sentarse.
Se rumorea en el hospital que Hoo Goo, la muchacha discola con la que fue visto, tiene pasaporte masculino, hecho que ha afectado profundamente a toda su familia, que se encuentra en la puerta del hospital exclamandole unas palabras, cuya traduccion literal seria "ven aca pacá, que te vamo a dar la del pulpo".
Fuentes de Samsung, en vista del grave problema que se les presenta si este hombre no lee los codigos de barras pronto, lo tienen en una habitacion de maxima seguridad tubado boca abajo donde le han impreso todos los codigos de los participantes y un pergamino.
El dice que debido al nerviosismo no puede ver bien y que todos le parecen incorrectos. Hay un coreano del norte contratado para tal fin ati zandole para que se de prisa.

Esto veremos a ver si esta en esta semana...
Mensaje 877 de 3.564
3.531 Visitas
letipet
Yo probé el VDSL

pues yo para el s/n hice una foto a la parte trasera del movil sin bateria claro, y no a la caja. yo creo que también será válido...

 

 

Mensaje 878 de 3.564
3.490 Visitas
Marc1978
Yo probé el VDSL

notificacion de samsung:Samsung Mobile EspañaHola Marc, esta misma semana se contactará con todos los participantes. Un saludo.

Mensaje 879 de 3.564
3.417 Visitas
jeka_626
Yo probé el VDSL
No hago otra cosa que leer las bases de la promocion y al no aparecer mi nombre en la factura dudo de que me la validen..en cualquier caso are todo lo posible por conseguirla puesto que me e gastado 500 euros en el samsung galaxy 3 +la tablet como bien an hecho publicidad..tengo mi ticket y los datos y me inscribi dentro del plazo..no m pareceria justo que me exaran por una cosa que bien savemos todos que se puede comprobar perfectamente median el imei
Mensaje 880 de 3.564
3.393 Visitas
tarugo17
Más integrado que la RDSI

Hola marc1978 me llamo angel y soy uno de tantos si no te importa enviame tambien el documento. Mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxx muchas gracias de antemano

Mensaje 881 de 3.564
3.289 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

M E PARECE MUY BIEN QUE TODOS INCLUIDA YO, TENGAMOS EL DOCUMENTO QUE NOS HA FACILITADO TAN AMABLEMENTE MARC.

 

 PERO NO BASTA CON TENER EL PAPELITO EN CASA PARA OBTENER NUESTRAS TABLET, DEBEMOS DE HACER ALGO CON DICHO PAPELITO Y TODOSSSSSSSSSSSS.

 

 

Mensaje 882 de 3.564
3.269 Visitas
tarugo17
Más integrado que la RDSI

Hola marc1978 soy uno de tantos con el problema de la dichosa tablrt de regalo si no te importa me podias mandar el documento mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx muchas gracias de antemano

 

No es aconsajable poner datos privados en público, leete las NORMAS de la COMUNIDAD.

Mensaje 883 de 3.564
3.240 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

SEÑORES, SE ACABO LA PACIENCIA Y TANTO ESPERAR, AHORA NOS TOCA ACTUAR.

 

YO NO QUIERO UNA TABLET DE LA PREHISTORIA ¿ Y USTEDES?

Mensaje 884 de 3.564
3.248 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

estan esperando a que se termine el mundo el dia 21 pa librarse de regalarlas jajajaja..los coreanos estan hechos picón..no quieren soltar lastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 885 de 3.564
3.123 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

Mi pregunta para Movistar. Si no estamos dentro de los primeros 20.000, pero cumplimos los criterios...cómo nos vamos a enterar y cómo nos va dar nuestra tablet Movistar?  Según Movistar, cuál es el día que van a empezar a comunicarce con los participantes?

Mensaje 886 de 3.564
3.064 Visitas
Lurtzo
Yo probé el VDSL
No deis más vueltas que ya se repite lo mismo mil veces y lo han confirmado .

Todo aquel que cumpla los requisitos de la promoción recibirá la tablet , entre los requisitos
Factura entre 1 noviembre y 2 diciembre .
Y el fundamental estar entre los 20mil primeros de los 50mil que han participado.
Mensaje 887 de 3.564
3.000 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

YO NO QUIERO UNA TABLET DE LA PREHISTORIA ¿ Y USTEDES?

Mensaje 888 de 3.564
2.993 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

buenas!! veo que estamos a 17 y nadie ha recibido el dichoso correo de si le mandan la tablet o si no ha entrado en la promo. Yo no he recibido aun ningun correo en el que recibí la confirmacion de samsung cuando me apunté, asi que estamos en ascuas. La verdad es que lo que habeis comentado algunos, en fb y twitter samsung ha publicado que esta semana se pondrá en contacto con los inscritos en la promo via correo electronico tanto para decir si es que si, como si es que no, a ver si es verdad y no se pasa la semana en blanco.....

 

si alguien recibe algo que lo digaaaaa, yo por ahora nada de nada, en ningun sentido!!!

 

saludos!!!

Mensaje 889 de 3.564
2.985 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

Qué nos iba a decir Chelo de Movistar... que está en las alertas de mensajes...

Mensaje 890 de 3.564
2.974 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

motese escribió:

Perdona Emilio ¿como que desde el 28 de octubre? A mi en el distribuidor donde me  vendieron el movil me aseguraron que la promoción era a partir del día 26 de octubre ( y así lo especifica en el documento que nos ha pasado muy amablemente Marc y que guardaré como oro en paño). No puede ser que esteis cambiando fechas tan a la torera porque como yo mucha gente se habrá comprado el móvil a partir del día 26 (528€ nos ha costado), contando con la famosa tablet.  


Perdón por el error (mea culpa Emoticono avergonzado) , tal como tu indicas, la promoción dio comienzo el día 26 de Octubre (que no el 28), gracias por el aviso Guiño , ahora mismo corregimos la información.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 891 de 3.564
2.919 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información Emilio!! 🙂 venga gente! Un poco de tranquilidad que parece que ya queda claro que hay para todos seamos cuantos seamos, siempre que hayamos echado bien los papeles 😉
Y las quejas de que la tablet se queda antigua tampoco es justo, pues es de las pocas del mercado, salvando a la nexus 7,incluso por delante de muchos smartphones que ha actualizado a jelly bean, que por ahora el s3, el note, nexus y poco más. Y según Movistar en dos meses como mucho desde la notificación y según Samsung en uno de reparten, así que si se cumple no está nada mal. Yo hoy lo veo todo más optimista! 🙂 veréis como al final todos lo tenemos 😉
Mensaje 892 de 3.564
4.041 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Toma ya! Respuesta número 800! De aquí batimos un récord seguro! Jejeje
Mensaje 893 de 3.564
4.033 Visitas
luispirri
Yo probé el VDSL
Como me demuestran a mi si he rellenado bien los papeles?
Mensaje 894 de 3.564
3.969 Visitas
AnaFB
Yo probé el VDSL

Emilio, gracias por entrar a contestar dudas. Podrías por favor, responder a una que ya se ha hecho:

 

Si Samsung (que en todos sus comunicados, reitera las unidades limitadas) nos deniega la tablet por no estar entre sus 20000 primeros, ¿entonces debemos reclamarle la tablet a Movistar?

 

¿Qué tramites tenemos que seguir en ese caso?

 

Comprenderás que insistamos pues la información es muy contradictoria.

Mensaje 895 de 3.564
3.970 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

Yo adjunté factura electrónica "archivo PDF"....es válido esto??

y en el código de barras le heché una foto con el movil y se veía muy bien

 

alguien más ha hecho esto????

Mensaje 896 de 3.564
3.945 Visitas
JAVICAMBRILS
Mi vida cambió con el ADSL

si no quieren fastidiar diran desde samsung o desde movistar que no hemos rellenado bien el formulario y como no tenemos comprobante.....estamos jodios!!

Mensaje 897 de 3.564
3.922 Visitas
anrago2
Yo probé el VDSL

Yo hice lo mismo, y en el 902 de samsung me dijeron que si era valido

Mensaje 898 de 3.564
3.916 Visitas
letipet
Yo probé el VDSL

es que ponía archivo, no concretaba que tipo..si no recuerdo mal. con tal de que fuese de 300kb o menos..que eso ya se preocupaba el formulario de no dejarte subir el archivo.....

 

 

 

Mensaje 899 de 3.564
3.878 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

AnaFB escribió:

Emilio, gracias por entrar a contestar dudas. Podrías por favor, responder a una que ya se ha hecho:

 

Si Samsung (que en todos sus comunicados, reitera las unidades limitadas) nos deniega la tablet por no estar entre sus 20000 primeros, ¿entonces debemos reclamarle la tablet a Movistar?

 

¿Qué tramites tenemos que seguir en ese caso?

 

Comprenderás que insistamos pues la información es muy contradictoria.


Hola Ana

 

Gracias a vosotr@s por la paciencia, y nuestras disculpas por las molestias, tal como hemos comentado, "todos" nuestros clientes que cumplan con las condiciones de la promoción recibirán su tablet, y por tanto ese no debería ser motivo para la denegación de las misma.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 900 de 3.564
3.856 Visitas