sms premium 795045

aitor_barcelona
Más integrado que la RDSI
sms premium 795045

mi problema es que despues de realizar como 20 reclamaciones por tlf y por la pagina web de movistar, cada uno me dice una cosa distinta. mi situacion es que: en 2010 bloqueo todo lo relacionado de pagos sin consentimiento, segun ellos activado desde entonces. a finales de enero recibo dos sms sospechosos del numero 795045 llamo a movistar y segun ellos lo bloquean, y me dicen que no les aparece como que yo este recibiendo ese tipo de sms, porque lo tengo bloqueado, tardaron 3 dias en "volverlo" a bloquear cuando ya lo estaba de 2010 y me cobran este mes 36 euros de sms premium? me dicen que me devuelven solo una parte porque lo bloquee 3 dias mas tarde. eso no es asi.ya que estafan no lo hagan a los que no se dejan.

 

por otra [....] que me han hecho, es contratar la fibra maxima con la television el futbol etc, y no tengo ni futbol ni nada. simplemente los 4 canales de la tele normal y corriente. publicidad engañosa?? porque venden un producto que no pueden dar????

Mensaje 1 de 7
2.244 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador
 
Bienvenid@ a la Comunidad!! Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que te aparecen cobrados esos sms, nombre y nif del titular y lo miramos. Sobre lo que comentas de la fibra, ya es algo de telefonía fija, por lo que puedes abrir un hilo con lo que te sucede en el foro correspondiente para que te puedan atender.
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.200 Visitas
atletico69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a mí me ha pasado lo mismo he visto mi factura aumentada este mes por culpa de una suscripción la cual yo no he realizado ni me he registrado ni he marcado ningún número PIN para validarlo. He llamado a Telefónica para que me anulen los SMS Premium pero los casi 7 euros que me han cobrado de más cómo puedo reclamarlos.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
1.747 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @atletico69

 

Para poder revisar tu caso y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.718 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @atletico69

 

He revisado tu caso, compruebo que tienes activada una restricción de mensajería premium en tu línea con fecha 16/05, el consumo del cargo de los sms premium, es de 6 euros que se cargarán en la próxima factura con fecha de emisión 1 de junio, ya te he realizado el abono, pero lo verás reflejado en la siguiente factura de julio, porque la de junio ya está cerrada comercialmente.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.699 Visitas
atletico69
Yo probé el VDSL
muchas gracias por la rapidez y la solución que Dios la bendiga, jeje
Mensaje 6 de 7
1.688 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @atletico69

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.682 Visitas