¿todavia existe un límite de líneas en prepago por persona?

vaso
Yo probé el VDSL
¿todavia existe un límite de líneas en prepago por persona?

Buenas, necesito que un administrador me indique si todavía está vigente el límite de 5 líneas registradas bajo el mismo titular en prepago, o si por el contrario ese límite ha sido ampliado o eliminado.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 10
850 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La activacion de lineas moviles sigue teniendo restrucciones,concretamente dos lineas si es de contrato y cinco si es de prepago.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
838 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Gracias @arcogo pero me quedo más tranquilo si la cuestión me la responde un administrador, dado que pueden tener información actualizada.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 3 de 10
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vaso

Indicarte que en tarjeta prepago puedes disponer de todas las que desees o necesites para a partir de 5 se tiene que hacer unas gestiones con el departamento de trafico para poner más líneas a tu nombre.

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
822 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Gracias, ¿y en qué consistirian esas gestiones y cuales serían los tiempos de espera?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vaso

Desde la comunidad no te podría indicar , ya que la gestión la realiza el 1004 o en tiendas movistar, los cuales contactan con el departamento de trafico que tiene que hacer el estudio de tus líneas.


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
818 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

¿Y sabes en qué conceptos se evalua el estudio para saltar el limite, a grosso modo? Porque ignoro hasta que punto pueden ser de exigentes con permitir o no más de 5 lineas.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 7 de 10
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vaso

 

 

Desconocemos el proceder desde la comunidad, lamento no poderte ayudar en más al respecto 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
811 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 10
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
698 Visitas