zona azul

castuo
Más integrado que la RDSI
zona azul

Hola, una duda. Hice la portabilidad a orang desde Movistar pero al final decidó quedarme por una oferta que considero buena. Me ha llegado el bono para canjearlo (aún no he ido). La primera duda es si cuando vaya a una tienda a coger el móvil nuevo tengo que firmar el contrato de las nuevas condiciones y tarifas, o eso ya lo ha hecho movistar de manera automática cuando hablamos por teléfono. Si es esta segundo opción, alguien manda un papel con las condiciones?. Y duda duos, me comentan por sms que ahora pertenezco a la zona azul: eso qué es y qué supone. Gracias.

Mensaje 1 de 2
365 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @castuo

 

Será en la tienda donde firmarás el compromiso de permanencia que debe indicar las condiciones del mismo.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas