Soy un autónomo que dispongo de 6 líneas y ADSL con ustedes. Mas de 5 años y siempre al corriente de pago.
El viernes 7 de Febrero solicité en un distribuidor de Movistar una nueva alta de línea y haciendo el trámite se encontraron con que debido a exceso de líneas mi caso debía ser estudiado por el departamento de Tráfico de líneas. (Increíble, cuando hace 2 años tenía 3 líneas más que ahora!!)
Pues llevo desde entonces esperando una respuesta! Llevo 10 días con un empleado sin móvil de empresa por sabe dios que.
Acabo de llamar al 900101010 y no me pueden solucionar nada. Dicen que tengo que esperar.
¿Ustedes pueden solucionar algo? Si ustedes no me dan ese alta antes de mañana, cancelaré el proceso y la solicitaré a cualquier otro operador que trate con mas seriedad a sus clientes.
Por favor, urge respuesta, tanto negativa como positiva.
Gracias.
Hola schumy,
En nombre de Movistar por las molestias ocasionadas
Cuando tengas un momento, envíame un mp con un teléfono de contacto que tengas a tu nombre en Movistar y NIF para trasladar tu caso al departamento interno para ver si de este modo logramos agilizar la respuesta.
Un saludo y buenas tardes!
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Hola schumy,
Acabo de enviar un comunicado para ver si logramos agilizar una respuesta a la petición de altas de línea nuevas.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Bueno, ya casi un mes y sin noticias de la petición de nueva línea. Increible.
¿Vosotros podéis informarme de la permanencia que me queda y penalización por romperla para cada una de mis líneas?
Gracias.
Lo lamento pero todavía no nos han respondido, reviso tu caso de vez en cuando para ver si tenemos contestación.
Tan pronto me respondan te aviso.
Salu2
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