Buenas. Tardes
El día 6 Junio 2017 me llega al móvil un aviso de suscripción a un servicio de cobro. En el cual se detalla la subcripcion a un servicio de vídeos.
10 segundos más tarde y después de leer el mensaje llamó al 1004. Siendo el titular de la línea, solicitó que en ningún caso sea aceptado ningún tipo de cargo a esta línea. Hablo con el operador que me atiende el cual asegura que no debo preocuparme, la línea no tiene ningún tipo de subcripcion, a pesar de lo comunicado por el operador del 1004, solicitó de forma explicita, que cualquier cargo a terceros no debe consentirse. El operador comunica que está todo correcto y que no se podrá cargar abonos a terceros.
El mes de junio y 3 semanas después miro la factura y veo que tengo cargos de terceros por un importe de casi 9 €.
Llamo al 1004 pongo una reclamación con nxxxxxxxxxxxxxxx y la desestiman. Nuevamente y antes llegar la factura en la cual me hacen el cargo llamo exponiendo el problema con nuevo número de reclamación y la nuevamente se desestima.
Mi preguntar es clara y antes y poner una denuncia.
Por qué y a pensar de una peticion directa por parte del titular de la línea de no consentir ningún tipo de cobro en misma, se ha consentido por parte de Movistar el realizar un pago a terceros.
Gracias
Hola @Lucia..
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @Lucia..
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar la información que nos indicas y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Editado 30-08-2017 21:42
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Hola @Lucia..
Hemos comprobado que ya tienes una reclamación resuelta por el mismo motivo que nos indicas, Te paso por privado los detalles
Saludos, Blanca
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Editado 30-08-2017 21:47
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Buenas.
Como informe en el mensaje principal, tengo 2 reclamaciones puestas, las dos desfavorables.
He recibido su email. No indican la dirección donde debo dirigir mi escrito.
De nuevo insisto en el objeto de mi reclamación.
Como consienten un cargo a terceros, si antes de efectuarse ningún tipo de suscripción se llama al 1004 y el titular de la línea solicita explícitamente que este tipo de cargos no puedan realizarse. El operador lo confirma que se ha activado la restricciones en la línea y a posterior se reflejan cargo. Como,puede ser posible.
Si esto sucede con personas que no puedan reclamar o disponer de medios para visualizar facturar o menores de edad q disponen de el móvil en caso de urgencia como es posible.
La reclamacion son 8 o 9 euros pero sin son 500 que hacen.
sigo sin entenderlo
Disculpen.
Mi correo había desechado parte del mensaje.
Veo correctamente donde debo dirigir mi reclamacion