¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ Carrgui ,
Para poder revisar si tienes correctamente activado el 4G, puedes enviarnos tus datos por MP (nombre,nif, número de teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ Carrgui.
Te confirmamos que tenias desactivada en central la cobertura 4g, hemos procedido a su activación en ambas líneas.
Apaga y enciende los terminales, y ya debería registrarte la cobertura.
Cualquier duda,nos indicas.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram