997677

JoséMartínezPradas
Más integrado que la RDSI
997677

Cada vez que meto saldo en la tarjeta me llegan mensajes del nº mencionado en el asunto, del 997677 y estos mensajes lo que hacen es que mi saldo baje. Sin ir mas lejos meti hace un dia 5€ de saldo y al dia siguiente sin haber usado el telefono me habian llegado mensajes de este numero y acto seguido mensaje de movistar diciendo que mi saldo esta apunto de agotarse.

 

Por eso me gustaria que me pudiesen ayudar. Gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséMartínez!!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo hacer algo con esos sms Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséMartínezPradas,

 

Lo lamento pero el número que me has facilitado no está a nombre de ese NIF ¿podrías asegurarte?

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséMartínezPradas!

 

Ahora si coinciden los datos Emoticono feliz

 

en esta ocasión hemos podido devolver mediante recarga (ya tendría que llegarte) los cargos de sms premium que no reconoces.

 

Además, para que esto no vuelva a sucederte, acabo de restringir el uso de este tipo de mensajes.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas