Añadir 2ª linea a Fusión

elisabeth124
Yo probé el VDSL
Añadir 2ª linea a Fusión

Buenas tardes,

Quisiera que me gestionaran los siguientes temas:

1. Pasar mi segunda línea móvil ( actualmente con contrato básico personal) a segunda línea incluida en mi Fusión +

  1.  Activar el uso compartido de datos móviles entre ambas líneas  ( aunque de momento no se usarán en esta segunda línea)
  2. Desactivar el cobro de datos una vez sobrepasados esos 8 gigas. Es decir, quiero que si se supero  mi franquicia pueda navegar , pero a velocidad reducida y sin coste adicional en ambas líneas.

 

Muchas gracias por su atención.

Atentamente

Elisabeth

Mensaje 1 de 14
1.788 Visitas
13 RESPUESTAS 13
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Algun moderador me puede ayudar por favor?

 

Gracias

 

Elisabeth

Mensaje 2 de 14
1.761 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

No soy moderador soy usuario como tu.

Supongo que sabes que la línea adicional tiene un coste por establecimiento de llamadas, al igual que los sms y los mensajes con video.

Si es una línea que la usas poco en lo que se refiere a llamadas, fenomenal, pues los datos efectivamente los puedes compartir con los de la línea principal.

Otro punto a tener en cuenta son las promociones ,es posible, no lo se, que tengas alguna promoción de  fusión de 2 o 3 meses.

Ten cuidado de darte de baja de la misma cuando se cumpla el periodo de promoción, no siempre o casi nunca se hace de forma automática y te pueden terminal cobrando por accidente.

Mensaje 3 de 14
1.757 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Gracias Pablo AG por tus aclaraciones. Esta 2ª línea no la usamos ccasi y ahora estamos pagando 12 euros/mes (sin usarla) así que creo que si que me interesa añadirla pues como mínimo me ahorro los 12 euritos/mes ¿no?

 

Gracias por tus aclaraciones y advertimientos me han sido de mucha ayuda.

 

Espero que algun moderador  me conteste.

Salu2

Mensaje 4 de 14
1.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisabeth124 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.735 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi,

Acabo de mandar los datos  por privado.

Espero tus noticias,

Salu2

Mensaje 6 de 14
1.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisabeth124

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.712 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi,

 

¿cómo me contactareis por esta vía?

 

Salu2

Mensaje 8 de 14
1.709 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo esperando respuesta de moderadores  para incluir la 2ª linea que tiene contrato básico a Fusión +.

 

Muchas gracias,

Salu2

 

elisabeth124 escribió:

Buenas tardes,

Quisiera que me gestionaran los siguientes temas:

1. Pasar mi segunda línea móvil ( actualmente con contrato básico personal) a segunda línea incluida en mi Fusión +

  1.  Activar el uso compartido de datos móviles entre ambas líneas  ( aunque de momento no se usarán en esta segunda línea)
  2. Desactivar el cobro de datos una vez sobrepasados esos 8 gigas. Es decir, quiero que si se supero  mi franquicia pueda navegar , pero a velocidad reducida y sin coste adicional en ambas líneas.

 

Muchas gracias por su atención.

Atentamente

Elisabeth

 


 

Mensaje 9 de 14
1.671 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @elisabeth124

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido cambiar tu línea móvil del contrato básico a entrarlo en tu modalidad de fusión como Fusión incluida, activando en tus líneas el servicio de Datos compartidos.

 

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.659 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Antonio.
¿también me has Desactivado el cobro de datos una vez sobrepasados esos 8 gigas?
Muchas gracias
Salu2
Elisabeth
Mensaje 11 de 14
1.654 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tengo otra duda, me habeis notificado que tengo el alta de Nubico, ¿me vais a cobrar cuota? si es así por favor quiero desactivar el servicio Nubico.

 

Gracias,

Un saludo.

Elisabeth

Mensaje 12 de 14
1.640 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @elisabeth124

 

Si se ha activado , cosa que desde la comunidad no se ha realizado ya que sólo he realizado lo que me has solicitado :

 

1. Pasar tui segunda línea móvil ( actualmente con contrato básico personal) a segunda línea incluida en mi Fusión +

2.  Activar el uso compartido de datos móviles entre ambas líneas  ( aunque de momento no se usarán en esta segunda línea)

3. Desactivar el cobro de datos una vez sobrepasados esos 8 gigas. Es decir, quiero que si se supero  mi franquicia pueda navegar , pero a velocidad reducida y sin coste adicional en ambas líneas.

 

 Si se te ha dado de alta ( cosa que no ha sucedido ya que lo he revisado) ha sido automático .  pero para Activar o gestiona tu cuenta Nubico tienes que entrar en este enlace.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.612 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @elisabeth124

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.574 Visitas