ACCESO A LAS FACTURAS

yosi27
Yo probé el VDSL
ACCESO A LAS FACTURAS

Buenos dias

 

Acabo de leer varias entradas de ususarios que tienen problemas de acceso para acceder a la descarga de facturas por que habeis realizados cambios, y redirige a otra web (TELCO3) y te sale una aviso de que esa cuenta no ha genereado facturas.

 

Por las respuestas que habeis dado, veo que solo facilitais las facturas por privado.

 

Yo necesito las mias.

 

Como lo hacemos?

 

Aun asi, menudo servicio ehh!!

Mensaje 1 de 13
661 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yosi27

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yosi27

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yosi27

 

Para poder gestionarte el envío de las facturas necesitamos que nos indiques las facturas que deseas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
612 Visitas
yosi27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

NEcesito las 12 ultimas facturas

 

GRacias

Mensaje 5 de 13
611 Visitas
yosi27
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera...

Sigo sin poder visulaizar ninguna factura en canal cliente, ni el consumo de Datos realizado.

 

Por favor pueden revisarlo  para poder acceder a MI informacion o hacerme llegar ambas cosas lo mas urgente posible.

Mensaje 6 de 13
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yosi27

 

Tienes que solicituar las facturas en la siguiente dirección de correo electrónico : te_atencion_web_movistar@telefonica.com, deberás enviar una imagen escanea del DNI por ambas caras, indicando las facturas que necesitas, recibirás contestación desde ese mismo buzón

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
557 Visitas
yosi27
Yo probé el VDSL

Que en 2018, tengamos que estar escaneando DNI para esto...

Tienen una aplicacion donde hacerlo y no funciona.

 

Ruego me las hagan llegar o bien soluciones los problemas de la WEB para poder hacerlo directamente... donde ya nos registramos y ponemos todos  nuestros datos, para tener que estar escaneado DNI...

 

En serio veis esto normal?

Mensaje 8 de 13
539 Visitas
yosi27
Yo probé el VDSL

@
@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @yosi27

 

Tienes que solicituar las facturas en la siguiente dirección de correo electrónico : te_atencion_web_movistar@telefonica.com, deberás enviar una imagen escanea del DNI por ambas caras, indicando las facturas que necesitas, recibirás contestación desde ese mismo buzón

 

Saludos.Ascen





PERO QUE CLASE DE BROMA ES ESTA??
CUANDO OS REFERIS "LAS COSAS CLARAS Y LAS FACTURAS SIEMPRE A MANO", ES A TENER QUE ESCANEAR EL DNI POR AMBAS CARAS Y SOLICITAR A UN MAIL Y CRUZAR LOS DEDOS¿?

Facturas TdE.jpg


 

Mensaje 9 de 13
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yosi27 

 

Lo lamentamos pero de momento no está disponible tus facturas de forma Online, para poder solicitar un duplicado de las mismas  deberá enviar una imagen escanea del DNI por ambas caras, indicando las facturas que necesita. Donde recibirás contestación desde ese mismo buzón, si la petición es correcta.

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
525 Visitas
yosi27
Yo probé el VDSL

Estimados Srs.

 

Comunicarles que ya envie la semana pasada, el mail, con el DNI por ambas caras, solicitando las facturas.

 

Y todavia no han contestado.

 

Ni se pueden descargar, ni te las envian...

 

Por favor pueden enviarme las facturas aser posible esta misma mañana???

Mensaje 11 de 13
482 Visitas
yosi27
Yo probé el VDSL

De verdad eh, tan dificil es remitir unas facturas????????????

Por lo menos podrian solucionar los problemas de sus servicios para obtenerlas, que ni la web ni la app.

Menos mal que es TdE de España... vaya poca verguenza!!!

Mensaje 12 de 13
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yosi27 

 

Es el propio buzón al que has solicitado las facturas quien contactara contigo, nosotros no podemos enviarlas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
452 Visitas