Hola,
Mi caso es que yo ayer solicite la portabilidad a orange, y esta mañana he recibido sobre las 12:00h una llamada de movistar ofertandome:
Samsung galaxy S3, GM 45 -10€ durante los 24 meses de permanencia, a 184€. He aceptado la contraoferta y he procedido a "realizar la cancelacion de la portabilidad.
Una vez me lo han cogido en orange, que ya me ha costado mas de 1h en espera una y otra vez.... consigo hablar con una "señorita, le verifico todos los datos y me dice que ella no puede realizar la cancelacion que es desde otro departamento. Despues de estar discutiendo un buen rato ya que yo sabia que estaba en el departamnto correcto... y que ya no me iban a volver a coger el tlf, la chica me ha dicho que estaba perdiendo el tiempo que ella iba a colgar y terminamos la llamada.
Finalmente como yo imaginaba no me vuelven a coger el tlf y me han realizado la portabilidad. Yo quiero mantenerme en movistar puesto que me interesa la oferta que me han hecho.
He llamado al 224472 y me han dicho que la oferta me la mantienen durante 48 h.
La llamada con la teleoperadora de orange la tengo toda grabada, puedo hacer algo con ello ya que me ha tomado el pelo y me ha engañado???
Querria saber que tengo que hacer para poder volvera movistar???
Por favor necesito hacerlo rapidito
Gracias de anteymano
Pues llama de nuevo al 1004, o por web movistar.es o dirigite a un distribuidor de Movistar.
La Web en concreto es www.movistar.es, en la parte superior de la pagina pone AYUDA, despliegalo y elige la opcion que corresponde a tu caso. Te sugiero lo hagas por las 3 vias
Hola,
Mi caso es que yo ayer solicite la portabilidad a orange, y esta mañana he recibido sobre las 12:00h una llamada de movistar ofertandome:
Samsung galaxy S3, GM 45 -10€ durante los 24 meses de permanencia, a 184€. He aceptado la contraoferta y he procedido a "realizar la cancelacion de la portabilidad.
Una vez me lo han cogido en orange, que ya me ha costado mas de 1h en espera una y otra vez.... consigo hablar con una "señorita, le verifico todos los datos y me dice que ella no puede realizar la cancelacion que es desde otro departamento. Despues de estar discutiendo un buen rato ya que yo sabia que estaba en el departamnto correcto... y que ya no me iban a volver a coger el tlf, la chica me ha dicho que estaba perdiendo el tiempo que ella iba a colgar y terminamos la llamada.
Finalmente como yo imaginaba no me vuelven a coger el tlf y me han realizado la portabilidad. Yo quiero mantenerme en movistar puesto que me interesa la oferta que me han hecho.
He llamado al 224472 y me han dicho que la oferta me la mantienen durante 48 h.
La llamada con la teleoperadora de orange la tengo toda grabada, puedo hacer algo con ello ya que me ha tomado el pelo y me ha engañado???
Querria saber que tengo que hacer para poder volvera movistar???
Por favor necesito hacerlo rapidito
Gracias de anteymano
Lamento mucho que por intentar ayudar a este usuario me ha enviado un mp, califacandome de listillo e indicandome que me aburro y faltandome al respeto, y LUEGO SE QUEJAN DE COMO LES ATIENDEN OPERADORES/AS. NO SERA QUE TE COMPORTAS DE LA MISMA MANERA INAPROPIADA QUE HAS HECHO CONMIGO Y ES DE LEY QUE TE CUELGUEN, si yo pudiera, aparte de colgarte la llamada te daba de baja de inmediato. Personas como tu, mejor, en otras compañias. Te recomiendo JETAONO.SON, encajaras a la perfeccion
Editado 30-11-2012 20:37
Editado 30-11-2012 20:37
I.MAESTRE escribió:
Lamento mucho que por intentar ayudar a este usuario me ha enviado un mp, califacandome de listillo e indicandome que me aburro y faltandome al respeto, y LUEGO SE QUEJAN DE COMO LES ATIENDEN OPERADORES/AS. NO SERA QUE TE COMPORTAS DE LA MISMA MANERA INAPROPIADA QUE HAS HECHO CONMIGO Y ES DE LEY QUE TE CUELGUEN, si yo pudiera, aparte de colgarte la llamada te daba de baja de inmediato. Personas como tu, mejor, en otras compañias. Te recomiendo JETAONO.SON, encajaras a la perfeccion
Hola.
Tu tranquila, que ya esta bien donde esta.
saludicos.
PD: perdón por cambiarte de sexo.
Gracias, muy amable y estoy muy tranquilica, Saludazos
miguelan escribió:
I.MAESTRE escribió:
Lamento mucho que por intentar ayudar a este usuario me ha enviado un mp, califacandome de listillo e indicandome que me aburro y faltandome al respeto, y LUEGO SE QUEJAN DE COMO LES ATIENDEN OPERADORES/AS. NO SERA QUE TE COMPORTAS DE LA MISMA MANERA INAPROPIADA QUE HAS HECHO CONMIGO Y ES DE LEY QUE TE CUELGUEN, si yo pudiera, aparte de colgarte la llamada te daba de baja de inmediato. Personas como tu, mejor, en otras compañias. Te recomiendo JETAONO.SON, encajaras a la perfeccion
Hola.
Tu tranquilo, que ya esta bien donde esta.
saludicos.
tranqui que el Compañero tiene toda la RAZON!!
sl2
No me lo has cambiado, sigo siendo chica, ja.....Saludos
Hola @kiko84
Para volver a Movistar tendrás que solicitar la portabilidad en un distribuidor Movistar, ya que desde el foro ni desde la web no se tramitan, si te han dicho que te mantenían la oferta puedes llamar al 22472.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola kiko84,supongo que tienes prisa en solucionar tu problema pero los moderadores el fin de semana no trabajan.Si quieres solucionarlo por aquí,tendrás que esperar al lunes.
Un saludo.
Es de justicia, informaros que Kiko ha tenido la amabilidad de enviarne un mp pidiendome excusas por el desacertado mp que me envio, y al igual que colgue esa informacion cuelgo esta.
ANIMO A TODOS. YO SIGO TODAVIA CON LO MIO, POR SI OS SIRVE DE ALGO, QUE VA A SER QUE NO, PERO POR SI ACASO