Activación FaceTime iPhone

AitorNietoLobato
Más integrado que la RDSI
Activación FaceTime iPhone

Buenas tardes, tengo un problema con mi linea movil, tras hacer la portabilidad no se activa el sistema de FaceTime ni iMessage según he leído por las diferentes consultas es algo común y se soluciona activando la recepción de mensajes internacionales, he llamado al 1004 pero no saben de lo que estamos hablando, he intentado ponerme en contacto con vosotros de forma de mensaje privado como he visto que es la forma  como lo habeis solucionado a otros usuarios pero he intentado enviar un mensaje con los datos pero tampoco deja enviar un mensaje privado.

Espero una solución de como hacerlo muchas gracias. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AitorNietoLobato, buenos días y bienvenid@ a la  Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente te ayuden con la activación.

 

Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorNietoLobato

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorNietoLobato

 

Tienes una restricción de los SMS internacionales que no nos permite quitarla a través de este canal, tienes que contactar con los compañeros del 1004 y solicitarla allí.

 

Sentimos las molestias.

 

Y gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
657 Visitas