Buenos días. Me gustaría saber si tengo activado en mi línea móvil el Roaming o si tengo que hacer algo para solicitar su activación.
Gracias. Espero vuestras noticias.
Un saludo,
Pilar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mpilargarcia, es un placer,
en principio el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de inicio en contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto, pero en cualquier caso es preferible comprobar de alguna de las siguientes formas, si dicho servicio se encuentra activo, cerciorandose de que esta operativo a nivel de linea, antes de salir de España:
-Puedes hacerlo mediante la web de movistar.es, accediendo al area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña y siguiendo estos pasos:
-A traves de la app Mi Movistar siguiendo esta ruta:
pulsa en "Acceso de Clientes" >> Menu de opciones (las 3 barras horizontales situadas en la parte superior izquierda de la pantalla) >> En la seccion "Mi Tarifa" pulsa sobre "Configurar mi tarifa" >> "Otras tarifas" (tanto "Mi Tarifa" como la configuracion de otros servicios, se encuentran ubicados en el menu de opciones situado en el lado izquierdo de la aplicacion) >> "Tarifas en Roaming" >> En esta nueva pantalla se te indicara si el roaming se encuentra Activado, asi como el limite de "Control de Consumo en Roaming" e informacion sobre otras tarifas.
-Llamando al 1004 ó 900101010 si eres una empresa.
-Posteando en esta nuestra Comunidad (subforo moviles Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil) como bien has hecho tu y permaneciendo a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos via mensaje privado.
-Pinchando aqui y cumplimentando este formulario.
-Pinchando aqui seras redireccionad@ a este magnifico articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (Roaming), elaborado por nuestro compañero Emilio-Movistar.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @mpilargarcia
Tal y como te ha indicado @thonio (mil gracias por tu aportación ), puedes verificar si está activado el roaming a través de la app Mi Movistaro de Area privada Mi Movistar. Si no lo tienes activado y deseas tenerlo activo, puedes enviarnos tus datos por privado, Nº teléfono móvil y Dni, para que lo activemos a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mpilargarcia
Tenemos tus datos... nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mpilargarcia
Te confirmamos que tienes activo el Roaming sobre tu línea móvil por lo que podrás hacer uso de la línea en el extranjero.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por informarme. ¿Me podéis confirmar entonces que a partir de hoy puedo utilizar mi línea móvil en los países del espacio económico europeo sin coste alguno, es decir como tengo llamadas ilimitadas y 3 GB de datos, los puedo usar igual que en territorio español?.
Gracias. Espero vuestra respuesta.
Un saludo,
Pilar
Hola @mpilargarcia
Como te comentamos previamente el Roaming está activo sobre tu línea. En este post de Emilio-blogger puedes encontrar toda la información.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram