Editado 13-01-2016 20:13
Editado 13-01-2016 20:13
Buenas tardes.
Después de comprar a Movistar (en su página web) y recibir (mensajero Zeleris) Tarjeta Prepago, HABLA 6, aún no hemos podido activarla.
El inconvenite viene cuando, siguiendo instrucciones, NO sale en pantalla de móvil, nombre de MOVISTAR, para que (después de hacer llamada con coste) nos remita Mensaje con número de móvil adjudicado de dicha tarjeta.
A quien puedo enviar mis datos personales para que puedan Activar tarjeta, HABLA 6.... Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por la hora que es.... me parece que hoy será imposible tener una solución.... MAÑANA...(¡a ver si es verdad!)
Editado 14-01-2016 11:45
Editado 14-01-2016 11:45
Buenos días.... hoy es el mañana de ayer.
¿Puede alguien ayudarme en la Activación Prepago Habla 6?
Graciasssss
Editado 14-01-2016 14:28
Editado 14-01-2016 14:28
Por la hora que es parece que hoy por la mañana tampoco puede ser la ACTIVACIÓN, será por la TARDE... ¡Qué así sea!
Hola @Tomahawk
Disculpa por la tardanza en la respuesta
Para poder activar la tarjeta necesitamos que nos facilites por privado el NIF del titular, nombre y apellidos y el ICC de la tarjeta SIM. Al ser envío a domicilio, por seguridad se envían sin activar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Mercedes, por tu interés...
... pero fuimos a Tienda Movistar y nos solucionaron la Activción HABLA 6, en menos de 5´; y nos recomendaron NO volver a gestionar NADA por vuestra Web... parece mejor el trato (y soluciones) personal que el virtual (si fuera eficiciente y rápido).
Hola @Tomahawk
Nos alegra saber que ya has podido activar la tarjeta. En este caso, vamos a cerrar este post, cualquier duda puedes postear de nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram