Activación del servicio GPRS

Edu perez
Mi vida cambió con el ADSL
Activación del servicio GPRS

tengo tarifa nueva y no me funciona , me imagino sera por la no activación del GPRS

Mensaje 1 de 12
639 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Edu perez y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir qué marca y modelo tienes de móvil?

¿La tarjeta sim conecta a datos móviles puesta en otro móvil?

 

Para poder revisar la línea, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
613 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Edu perez!

 

Efectivamente comprobamos que el servicio de GPRS no está activado en la línea. Dado que en este caso nosotros no podemos activar el servicio, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan realizar ese trámite administrativo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu perez

 

Hemos recibido tu consulta, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
588 Visitas
Edu perez
Mi vida cambió con el ADSL
Habéis conseguido ya activar e el servicio GPRS? No es por ser impaciente pero dentro de poco me voy de viaje y me gustaría haber resuelto ya esto. Gracias
Mensaje 5 de 12
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Edu perez

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del servicio de GPRS para disponer de conexión a Internet desde tu tarjeta de prepago.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
550 Visitas
Edu perez
Mi vida cambió con el ADSL
Me imagino que esta tramitación llevará un tiempo por que aún no me funciona el internet
Mensaje 7 de 12
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Edu perez

 

Deberías de funcionar ya... comentanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
493 Visitas
Edu perez
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar, me pone 0,00 GB gastados de 1,00GB
Mensaje 9 de 12
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu perez

 

Como te han comentado anteriormente ya debería de funcionar, reiniciar el terminal y sigues igual nos comentas para pasarte con los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
473 Visitas
Edu perez
Mi vida cambió con el ADSL
Lo reinicie y ya me funciona, muchas gracias
Mensaje 11 de 12
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu perez

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
395 Visitas